“Gout de France” en el Restaurante 1621

El Restaurante 1621 del Hotel Sofitel Legend Santa Clara se complace una vez más en hacer parte del selecto grupo de restaurantes alrededor del mundo que realizarán el próximo 21 de marzo el gran evento mundial “Goût de France” que busca hacer un homenaje a la gastronomía francesa declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

Gout de France es un evento que se hace por iniciativa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Francia, en el cual se celebra el Día de la Gastronomía francesa, considerada patrimonial de la humanidad. Cada 21 de marzo los restaurantes y hoteles franceses a nivel mundial proponen y ofertan un menú degustación francés que se convierte en una fiesta de sabores de la gastronomía francesa.

Para este año, el evento propone a los chefs centrarse en un menú más saludable y responsable con el medio ambiente, siendo el centro de atención y de inspiración la ciudad de Provence.

Eventos en Cartagena

Menú

Para esa noche, nuestro Chef Ejecutivo, Dominique Oudin, celebrará la gastronomía francesa a través de un menú que incluye entre otros platos atún laqueado con vainilla, Tartare de salmón, Codorniz à la royale, Pavlova de chocolate amargo con cremosa de fresas cocidas con champagne. La cena estará acompañada de una amplia selección de panes y quesos franceses y colombianos.

La cena se servirá a partir de las 7:00 y hasta las 10:30 p.m. y tendrá un valor de 180.000 COP por persona con IVA incluido. Si desea maridar la cena con la exclusiva selección de vinos de la cava, se sumará un valor adicional de 100.000 COP.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co