Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias - FICCI 58

El 28 de febrero se inaugura el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FICCI), evento que desde su fundación, ha acogido y celebrado el riesgo y la renovación de miradas en la cinematografía de Iberoamérica y el mundo, con una atención especial al desarrollo del cine colombiano y su divulgación internacional. El FICCI propicia escenarios de encuentro entre los profesionales del sector y las audiencias, que comparten una cada año una fiesta artística y cultural. En sus seis programas competitivos (Ficción, Documental, Cine Colombiano, Cortometraje, Nuevos Creadores y Gemas) el FICCI es casa y plataforma para del cine colombiano, al que apoya en su diversidad, fortaleciendo su crecimiento y desarrollo.

Bruno Dumont, uno de los tributos del FICCI El director francés recibirá un tributo en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias. En su pequeña ciudad natal rodó sus primeras dos películas La vie de Jésus (1997) y Humanité (1999).

Cine en los Barrios 2018 Se trata de una muestra no competitiva que llega a los rincones más apartados de la ciudad y el departamento, invitando a los asistentes a hacer parte de la experiencia colectiva de ver buen cine. Una experiencia que, además, es la única que el Festival mantiene a lo largo de todo el año. Cine en los Barrios, invita a todo el público a apropiarse del FICCI y a participar activamente de las proyecciones que se toman a toda Cartagena y Bolívar este año.

Artistas invitados

  • Tilda Swinton
  • Maribel Verdú
  • Bruno Dumont
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.