Los Sabores de México en Kanuú Cartagena

Restaurante Kanuú presenta:

Cada región de México, como en Colombia, tiene sus propias recetas y tradiciones culinarias. De ahí su enorme variedad y ese juego tan singular de "pica y sabe" que caracteriza su gastronomía y que tiene en el jitomate, en sus diversas formas y variedades, su marca indeleble. Más Eventos en Cartagena de Indias.

Por su parte, el jimote viene de la mano a la mesa con el uso del maíz, el chile y el frijol como ingredientes infaltables en la creación de exquisitas recetas que hacen de la gastronomía mexicana una de las más apetecidas del mundo. Foto Festival Mexicano en el restaurante Kanuú de Cartagena de Indias En Cartagena, del 16 al 29 de marzo, el restaurante Kanuú del Hotel InterContinental trae como chef invitada a Leticia Cueva de Sierra para recrear la cocina mexicana en apetitosos platillos donde se combina, no solo la excelente calidad en la preparación de las más populares recetas con ingredientes auténticos, sino también una presentación que recrea el glamour de la buena mesa.

Entre las recetas que harán las delicias de los comensales que visiten el restaurante Kanuú están: los Camarones Chipocludos marinados en tequila y chile chipotle, servidos con tortilla de maíz; los imperdibles Chilaquiles que son crujientes totopos de maíz bañados en salsa verde y roja con queso fresco. También están el pollo con mole almendrado, estrellado con ajonjolí tostado y arroz blanco; el filete de pargo zarandeado marinado con chile guajillo y chipotle, así como el asado a la parrilla o la tampiqueña de res, un corte estilo baby beef asado y servido con guacamole, enchilada, frijol refrito y queso asado. Entre los postres estas las Jericallas de Jalisco y el flan de maíz.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co