13 Festival de las artes de Unibac

La Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac) nos trae 10 días con lo mejor del arte y la cultura en La Heroica. Desde el 17 hasta el 27 de noviembre, se llevará a cabo la edición número 13 del Festival de las Artes con una completa programación que se desarrollará de manera virtual a través de las redes sociales de Unibac y de la plataforma www.festivaldelasartes.com 

Exposiciones, recitales, conciertos, desfiles, muestras de productos, foros, conversatorios, videos, fotografías, animaciones y otras manifestaciones artísticas, resultado de los proyectos de aula desarrollados durante el semestre académico, podrán ser apreciadas durante el Festival de las Artes. Cartagena: ¿qué hacer durante fin de año?

“La virtualidad, en vez de motivarnos a cancelar el Festival este año, nos impulsó a sacarlos adelante y ahora, al alcance no solo de los bolivarenses sino de todo el mundo porque desde cualquier lugar podrán conectarse para apreciar la creatividad, talento, innovación y el sentido reflexivo, crítico y social de los estudiantes unibacenses”, señaló Estela Barreto Álvarez, Vicerrectora Académica de Unibac. presentación durante Festival de las Artes Unibac, Cartagena de Indias La temática de esta edición del Festival de las Artes estará relacionada con el ‘Arte y la Ecología’, siguiendo la línea de los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Durante la inauguración del 13° Festival de las Artes, el 17 de noviembre a las 5 de la tarde, se rendirá homenaje a tres destacados artistas de la región por su exitosa trayectoria, Tere Perdomo, Ana María Jirado y Carlos Ramírez. Así mismo, se hará un reconocimiento a los ganadores de las convocatorias para escoger el jingle, la estatuilla y el afiche del evento: Bobby Pérez, Steven Terán y Mauricio López, respectivamente.

Toda la programación estará disponible a través de la página web del Festival.

Información tomada de El Universal.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co