I Feria Latinoamericana del Libro en Cartagena

Del 25 al 28 de octubre de 2018 se llevará a cabo la I Feria Latinoamericana del Libro en Cartagena, la cual contará con la participación de destacados poetas, escritores y periodistas colombianos y extranjeros.

La feria es organizada por el escritor y gestor cultural Walter Caicedo, contando con el aval del Ministerio de Cultura y del Instituto de Patrimonio y Cultura de Cartagena (IPCC).

Algunos de los ilustres personajes que asistirán al evento serán Juan Manuel Roca, J. Mario Arbeláez, Rómulo Bustos, Juan Gossaín, Alberto Salcedo Ramos, Pedro Blas Julio Romero, Hortensia Naizara, Nidia Garrido, Lidia Corcione, la gestora cultural Niurka Rignack, el historiador Javier Ortiz, Débora Dante, Alba Luz Zapata, Carlos Acosta, al igual que invitados internacionales como Jorge Figueroa (Argentina), Zulma Quiñones (Puerto Rico), Judith Bonilla (Ecuador), María Luisa Alarcón (México), Amarú Vanegas (Venezuela), entre otros.

Tanto el acceso a la exposición de libros como a las veladas literarias, los conversatorios y lanzamientos de libros, serán gratuitos. Además uno de los escenarios expositivos será la sede de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (Unibac), aunque la programación se extenderá a Mompóx, San Juan de Nepomuceno, El Carmen de Bolívar, San Jacinto y Turbaco.

¡No te pierdas la oportunidad de participar!

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co