Exposición de pintura en Cartagena de Indias

Exposición de pintura en Cartagena

Durante todo febrero y hasta el 2 de marzo, el bar el Coro del hotel Sofitel Legend Santa Clara recibe la obra del artista chileno Juan Carlos Olivares, quien reúne en su exposición una amplia selección de obras que muestran su perspectiva sutil y contradictoria frente a diversos temas de interés político, artístico y controversial.

Más Eventos aquí.

Sus obras, un arte inspiracional abstracto, son presentadas en lienzo, madera, óleos, collages, acrílicos y acuarelas, así como en varios formatos y dimensiones. Juan nunca ha creído en pintar de forma literal; su trabajo refleja diagramas de la vida, más cosmopolitas y con algo por descubrir, mensajes sublimes, protestas contra ideales absurdos o escenas carnales escondidas dentro de todos los mensajes descritos en su estilo. Obra del artista chileno Juan Olivares, exposición de pintura en Cartagena de Indias Juan Carlos Olivares Penroz

Nació en Santiago de Chile, en 1960. Es licenciado como Analista de Sistemas y programación Cobol, Pascal en 1982 del South East London College y South Bank Poly, ahora conocido como Universidad de South Bank, Londres.

Inició en el arte por hobby gracias a las clases de técnica de pintura y artes plásticas que recibió en el prestigioso Saint Martints School of Art. Sin embargo, sus aspiraciones y habilidades artísticas vienen de temprana edad, destacado en pintura y dibujo, sin dejar de mencionar influencias a nivel familiar. Juan es nieto del destacado Dr. Luis Alberto Penroz Penroz, célebre médico, odontólogo y fantástico pianista de música clásica en el sur de Chile.

De otra parte, su madre, Elena del Rosario Penroz Rousseau, fabricaba como hobby muñecas de porcelana en miniatura, las cuales se convirtieron en objetos de colección dentro del círculo de coleccionistas en Bogotá bajo la marca Laga. Juan, a pesar de calificarse en informática, optó por seguir el camino de la hotelería y el turismo, lo que lo llevó a viajar y recorrer casi todos los rincones del globo, aportando experiencias, aromas y conocimiento de diversas culturas, las que lo han inspirado e le ayudaron a intensificar su afición por el arte aún más.

Más Experiencias aquí. 

La exposición de pintura en Cartagena de Juan Olivares estará abierta durante todo el mes de febrero al público sin ningún costo a partir de las 12:00 m. y hasta las 9:00 p.m. Finaliza el lunes 2 de marzo.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co