Exposición en el MAM Cartagena: Fragmentos de Modernidad

Desde el miércoles 15 de mayo hasta el viernes 2 de agosto, El Museo de Arte Moderno de Cartagena y el Área Cultural del Banco de la República abrirán la exposición Fragmentos de Modernidad.

Con la curaduría de Isabel Cristina Ramírez Botero, profesora de historia del arte en la Universidad del Atlántico de Barranquilla, quien ofrecerá una conferencia inaugural el 15 de mayo en las instalaciones del museo a partir de las 5:00 p.m., este trabajo propone dialogar sobre “las ideas, los sujetos, y las instituciones del arte en Cartagena a mediados del siglo XX”.

El Coctel de Inauguración inicia a las 6:00 p.m. Por su parte, el jueves 16 de mayo, se presentará la conferencia "Nuevas Narrativas del Arte Colombiano: El Arte Modernista después de la Ideología del modernismo". El invitado especial será William López, Doctor en Historia del Arte, director de la maestría en Museología de la Universidad Nacional de Colombia. No deje de asistir al Centro Cultural Cartagena de forma gratuita entre las 10:00 a.m. y las 12:00 m.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co