Exposición de Marcela Gómez en Cartagena

El hotel Santa Clara Cartagena te invita durante todo junio a conocer en sus instalaciones: "Marmulata Galería", una muestra de arte a cargo de la cartagenera Marcela Gómez.

La Heroica recibe una vez más la exposición de esta artista que presenta la diversidad y la belleza de la gente caribe, resaltando la unión de las diferentes razas y creencias a través de una serie de 12 obras en pintura al óleo.

Marcela Gómez nació en Cartagena y creció dentro de una familia con trayectoria artística, siendo su padre director de la Escuela de Bellas Artes y Música de Cartagena y sobrina del artista Enrique Grau. Gómez encontró su vocación en la pintura al óleo. Sus pinturas reflejan el sentir cotidiano en rostros y cuerpos resaltando la belleza de la mujer mulata y de la naturaleza típica de región caribe.Pintura de Marcela Gómez exposición en Cartagena de Indias junio 2019 Sus pinceladas gruesas y sueltas se compenetran con la libertad de los colores y las formas, logrando un estilo muy personal. Esta exposición va dirigida a resaltar la diversidad y la belleza que caracteriza nuestra raza en rostros y cuerpos.

Su trabajo se ha expuesto en diferentes galerías como un Homenaje al Maestro Enrique Grau en Miami, en el Salon River Front South - James L. Knigth International; en Expocolombia Internacional de Miami; Expo New York Steinhausen Gallery y Caracol Radio Internacional; Consulado de Colombia en Nueva York, entre otras.

La exposición está abierta al público sin ningún costo a partir de las 12:00 del día y hasta las 9 de la noche, en el Bar Lounge El Coro.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co