Evento gastronómico “Goût de France”

Los restaurantes de Sofitel en Bogotá y Cartagena estarán en el gran evento mundial “Goût de France”, que rinde homenaje a la excelencia de la gastronomía francesa declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural inmaterial de la humanidad.

El evento reúne más de 2.000 restaurantes de todo el mundo, los cuales sirven un menú francés el próximo 21 de marzo en simultánea. El evento que llega a su cuarta versión, fue promovido por el chef Alain Ducasse, y tiene como propósito promover la gastronomía francesa en el mundo.

Cartagena con un espacio histórico y emblemático, ofrecerán en sus menús de Gour de France una experiencia culinaria única que irá más allá de los sentidos y sorprenderá por la sofisticación de sus preparaciones.

Para la noche del 21 de marzo, el Chef Ejecutivo Dominique Oudin celebrará la gastronomía francesa a través de un menú combinando el mejor del “savoir-faire” francés con los productos locales.

El Chef Oudin, quien además estuvo en las cocinas del legendario chef Bocuse, ofrecerá un menú que incluye terrina “paté en croute” con foie gras, legumbres encurtidos y salsa verde; filete de robalo en costra de pan negro, salsa holandesa de limón, ahuyama y verduras; cerdo “gourmand”, bondiola confitada, lomo asado, manita en cromesquis, canelones de cachete, chicharon, acompañado de una muselina de papas criolla tartufadas; selección de quesos nacionales e importados; y macarrón gigante de frutas exóticas en tres texturas, gelatina de champagne.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co