Entrada gratis al Castillo de San Felipe

El último domingo de cada mes, (a partir del domingo 23 de febrero) a excepción de enero y diciembre, los cartageneros y los colombianos disfrutarán completamente gratis de su patrimonio fortificado, incluido el Castillo de San Felipe.



El programa 'Domingo de Entrada Gratis a las Fortificaciones'  invita a todos los ciudadanos de Colombia a visitar el Castillo de San Felipe y los Fuertes de Bocachica, con lo que se busca reforzar la apropiación y el sentido de pertenencia por el patrimonio de La Heroica. También habrán diversas actividades culturales para toda la familia.

La jornada es organizada por la Escuela Taller Cartagena de Indias (ETCAR) y el Ministerio de Cultura, con apoyo de la Alcaldía Mayor de Cartagena de Indias. Desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. puede disfrutar de la atractiva oferta cultural. Afiche de día de ingreso gratis al Castillo de San Felipe en Cartagena de IndiasCartageneros y colombianos pueden disfrutar completamente gratis de su patrimonio fortificado el último domingo de cada mes, como una manera de apropiarse y valorar los monumentos que hablan de nuestra historia heroica”, recalcó Claudia Navarro Díaz, directora de la Escuela Taller Cartagena de Indias.

Más Eventos aquí. 

Agéndese y disfrute esta experiencia. No olvide llevar su cédula, pues sin ésta no podrá ingresar.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co