El Sonidero Festival Cartagena Volumen 3

Entre el jueves 12 y el sábado 14 de diciembre se llevará a cabo El Sonidero Festival Vol. 3 en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias.

El Line Up del evento contará con la presencia del compositor y trompetista cartagenero El León Pardo, quien se presentará con una propuesta que abarca sonidos de gaita y música instrumental. Además, estará en escena Mondol Dj con una mezcla de música afrocaribeña.

El Sonidero Festival es un evento cultural creado con la intención de promover la música alternativa y variada de artistas locales y nacionales.

Más eventos aquí. Afiche del Sonidero Festival en Cartagena de Indias Sobre los artistas invitados

El León Pardo

Compositor y trompetista cartagenero con fuerte influencia de la gaita y la música instrumental. El León Pardo nace desde el 2013 con el deseo de expresar sonidos propios y melodías contundentes que plasmen la esencia de una trompeta llena de magia y vida.

Mondol Dj

Aroldo Mondol Quintana es comunicador social, investigador y gestor cultural. Actualmente se desempeña como disc jockey de música afrocaribeña. Comenzó como DJ en el 2006 luego de recopilar discos de diferentes ritmos africanos, afroantillanos y de champetas que tuvieron acogida en la Costa Caribe colombiana durante los 80 y los 90. Es, además, fundador del proyecto de Champeta en Pasta, iniciativa que busca preservar las primeras obras de champeta que se grabaron en formato de vinilo.

La entrada a este evento será libre y gratuita hasta completar aforo.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co