Taller teatral en Cartagena de Indias

Taller de Teatro en Cartagena

El Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias abre la convocatoria para participar el próximo lunes 28 de octubre, de 3:00 a 5:00 p.m., en el "Taller Potencial, Posible, Portátil "(Tatepo).

El taller está dirigido a artistas, músicos, escritores, actores, pintores, escultores, periodistas y personas de cualquier edad que se planten frente al público y cuestionen esa presencia y esa dinámica que se establece entre quienes miran y escuchan a otros. Será impartido por Marc Caellas (España) y Esteban Feune de Colombi (Argentina). Las personas interesadas en participar puede inscribirse haciendo click aquí.

El Tatepo propone un punto de encuentro para creadores de distintas disciplinas que deseen perderle el respeto al término “teatro”. Es una especie de artefacto escénico para activar puestas en escena, obras, plataformas, ideas, piezas, espectáculos y proyectos de todo tipo de escenarios. Se compone de poemas, series de televisión, canciones, viajes, muestras, anécdotas familiares, redes sociales, entre otras inspiraciones.Afiche taller de teatro en Cartagena con el Centro de Formación de la Cooperación EspañolaGestores del taller de teatro en Cartagena
  • Marc Caellas: nació en Barcelona (España) en 1974. Ha vivido en Londres, Sao Paulo, Miami, Caracas, Bogotá y Buenos Aires. Es escritor, director de escena y comisario de proyectos culturales que hibridan literatura, teatro y arte contemporáneo.
  • Esteban Feune de Colombi: nació en Buenos Aires (Argentina) en 1980. Ha vivido en París y Ginebra y trabaja en distintas partes del mundo. Es poeta, actor, fotógrafo, editor y performer.
Presentación de la obra

El lunes 28 de octubre, a partir de las 6:30 p.m., se presentará la obra de teatro ‘Juego de cartas’, basada en el libro Juego de cartas, del escritor Max Aub. La obra avanza a través de la desconcertante lectura de una serie de cartas noveladas. Esta no es una obra de teatro convencional. Es una especie de juego teatral en el que los espectadores se convierten en actores y salen de su zona de confort sin ser incomodados. La puesta en escena se basa en que los directores y los espectadores -ahora actores- se encuentran en una terapia grupal, y esta sesión es especial porque uno de los integrantes del grupo, Máximo Ballesteros, ha muerto.

La entrada a esta obra teatral es libre hasta completar aforo.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co