Cuarentena Cartagena: EVENTOS CANCELADOS

*Sigue las redes sociales de las distintas entidades culturales para disfrutar de una amplia oferta virtual.

Se viven días difíciles en todo el planeta y Cartagena de Indias no es la excepción. Enfrentamos una de las peores pandemias de la historia moderna y esto ha obligado a que los recintos culturales de la ciudad hayan tenido que cancelar sus diferentes agendas y cerrar sus puertas al público. Medidas de protección contra el coronavirus.

Igualmente, fortificaciones, playas y demás atracciones y sitios de interés han sido cerrados ante la mortal amenaza que representa el COVID-19. "No es momento para hacer turismo ni buscar aglomeraciones de personas; debemos hacer lo posible por permanecer en nuestras casas, haciendo aislamiento social preventivo y protegiendo a nuestras familias, en especial a los adultos mayores que son la población más vulnerable". Este es el mensaje que las autoridades comparten durante esta coyuntura y que nos piden llevemos a cabo con la mayor responsabilidad posible. Tenemos la solución en nuestras manos y debemos ser fuertes para superar pronto esta difícil crisis. vista aérea del Castillo de San Felipe de Barajas, imagen para ilustrar nota de cuarentena cartagena Durante estos días de zozobra, te invitamos a seguir a través de Internet y redes sociales distintas presentaciones en línea que llevarán a cabo varios de tus artistas favoritos a nivel mundial. También puedes consultar tutoriales para aprender una nueva habilidad o simplemente aprovechar este tiempo para ponerte al día en tu lista de lectura. Son muchas cosas las que puedes hacer, pero sin duda ocupa una buena porción de este tiempo libre compartiendo junto a las personas que más quieres, apoyándose unos a otros en estos días oscuros.

Cuarentena Cartagena: líneas de atención

Ante cualquier caso sospechoso o síntoma relacionado con el coronavirus en Cartagena, estas son las líneas de atención habilitadas: Cartagena: línea de atención 125. Línea nacional: 018000 955 590, o marcando 192 desde su celular. Atención sector turístico: Whatsapp 321 541 9157. Emergencias 24 horas: 317 401 6183 - 317 501 0966  También, el Ministerio de Salud y Protección Social difundirá toda la información sobre el COVID-19.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co