Clase y concierto con el guitarrista Rogelio Hurtado

El viernes 13 de julio de 3:00 a 5:30 p.m. se realiza en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias una clase magistral con el guitarrista Rogelio Hurtado.

Rogelio Hurtado, que inició sus estudios musicales en la Escuela de Bellas Artes de Cartagena, ha ofrecido conciertos como solista y recibido clases magistrales con guitarristas de diferentes países como Pavel Steidl, Eugene Ferré, Diego Salamanca y Ricardo Cobo.

La clase está dirigida a público amante de la música, especialmente a alumnos de nivel básico e intermedio de guitarra. Los alumnos que deseen formar parte activa en la clase deben traer su guitarra y escribir dos piezas musicales. De todas formas, la clase es totalmente abierta al público, así que cualquier persona puede aprender y disfrutar de las lecciones que en ella se den.

Eventos en Cartagena



Concierto

Después de la clase magistral con Rogelia Hurtado, a las 6:30 p.m. se realizará un concierto en patio del Centro de Formación. El guitarrista, junto con Mauricio Correa en la percusión y Boris Fadul como artista invitado con la mandolina, ofrecerá un repertorio tradicional español y latinoamericano, así como estándares de jazz y bossa nova acompañados de percusión flamenca.

El concierto es de entrada libre y gratuita hasta completar aforo.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co