A correr los 10K en Cartagena de Indias

Prueba atlética 10k en Cartagena

El domingo 11 de agosto se correrán los 10k en Cartagena como parte de la sexta versión de la Expedición Bodytech, un evento en el que se esperan 2.000 atletas.

Esta importante competencia, reunirá a atletas aficionados y de alto rendimiento para recorrer las calles de La Heroica. Si usted quiere hacer parte de esta competencia, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • Preparación física: durante los cuatro días previos a la competencia, disminuya el entrenamiento sin suspenderlo completamente, con el fin de llegar al día de la carrera con la mayor energía posible y obtener así un mejor desempeño. En este tipo de carreras se compite contra uno mismo, contra su propia marca o tiempo anterior.
  • Hidratación: es importante que antes, durante y después de una carrera consuma líquidos bajos en calorías. No olvide ingerirlos mínimo una hora antes de empezar y dos horas máximo después de llegar a la meta.
  • Calentamiento, estiramiento, recuperación: cada vez que haga ejercicio, inicie con calentamiento y estiramientos. Finalice con enfriamiento más estiramiento, lo cual le ayudará a que los músculos resistan de manera adecuada las cargas de entrenamiento.
atletas en Prueba atlética 10k en Cartagena

Detalles e inscripciones de la prueba atlética 10K en Cartagena

Los interesados pueden inscribirse hasta el viernes 9 de agosto haciendo click aquí. Quienes se quieran sumar a último momento, podrán acercarse a las sedes de la ciudad el sábado 10 de agosto.

La cita para los corredores es en la Plazoleta de la Aduana a las 7:00 a.m. para el calentamiento. La competencia se inicia a las 7:30 a.m.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co