Alianza Francesa: agenda cultural marzo

Lo doy porque quiero en la Alianza Francesa

Estos conversatorios se llevarán a cabo los miércoles 04, 11, 18 y 25 de marzo, a las 8:00 p.m., en la Alianza Francesa de Cartagena. Charlas sobre varias temáticas sociales y culturales. Entrada libre y gratuita.

Conversatorios y Encuentros Musicales

  • Martes 10 / 7:00 p.m. - Semana Electrónica
En el marco del mes de la Francofonía, entre las 7:00 y las 8:00 p.m., se realizará una proyección especial del documental @frenchwaves de Julian Starke, el cual narra treinta años de música electrónica francesa por parte de los que la han hecho, como Jean-Michel Jarre y Laurent Garnier, pasando por nuevos activistas como Jacques o Rone. El documental es en francés con subtítulos en español. Después de las 8:00 p.m, el Colectivo Alterno les propone un conversatorio sobre técnicas de vídeo que se mezclan con la música electrónica para eventos. Entrada Libre.
  • Sábado 14 / 9:00 p.m. - "Bastardos, una película bailable de Alterno"
El Colectivo Alterno le propone "película bailable" donde los protagonistas serán los visuales, la música y el séptimo arte. Como protagonista musical, tendremos a Danyfmusica desde Medellín, envolviendo con su cumbia afro technera. Junto a él, Support Local de Calidad, Mestizabeat y Andrezsarabia con tres de los residentes del Colectivo Alterno, Diego Mejiax, Carlos Lambis y Alecrodra. Más información haciendo clic aquí.
  • Domingo 22 / 7:00 p.m. - Concierto Johnbern Thomas y su grupo jazz
Johnbern Thomas es una agrupación musical que pertenece a la escena del Jazz en Haiti. Piano, percusión y congas, bajo, saxo, batería, el momento de disfrutar de este ritmo musical nacido de la cultura afroamericana al final del siglo XIX. Ingreso gratuito.  Patio de la Alianza Francesa Cartagena de Indias
  • Viernes 27 / 8:00 p.m. - Café Lingüístico
¿Buscas mejorar tu nivel de francés o de español fuera de un contexto académico y con nativos? Ven a pasar una noche relajada en el agradable patio de la Alianza Francesa. Entrada libre. 
  • Martes 31 / 8:00 p.m. - Karao' crêpes
Ven a disfrutar de un karaoke con canciones en todos los idiomas saboreando crêpes y copas de vino en la Alianza Francesa, otra manera de descubrir el idioma sin necesidad de saber hablar francés o de saber cantar. Entrada libre. Copa de vino y crêpe: $12.000.

Más Eventos en Cartagena de Indias.

Feria Gastronómica Fundación La Fraternité

La Fundación La Fraternité organiza una feria gastronómica que contará con la presencia de varios restaurantes con especialidades colombianas y francófonas. No se la pierda el sábado 28 de marzo entre las 3 y las 7 de la nocheEntrada gratuita.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co