Agenda cultural Alianza Francesa abril 2019

Martes 9 de abril - 8:00 p.m.

Agéndate para un concierto íntimo con Cheo Stein en la Alianza Francesa, cantante y compositor cartagenero que mezcla ritmos del Caribe con influencia mediterránea. Ha hecho parte de importantes tarimas como las de Rock al parque, Altavoz y Premios Shock. Entrada libre.

Martes 23 de abril - 6:30 p.m.

Disfrute de una charla con la escritora francesa Laurence Debray, hija de una pareja revolucionaria, la historiadora venezolana Elizabeth Burgos y Régis Debray, pólitico, filósofo y autor, quienes lucharon junto con Fidel Castro y Erneto el "Ché" Guevara en Cuba y Bolivia.

Laurence Debray empezó su carrera profesional como analista financiera para diferentes bancos. En 2017, se destacó con su libro Fille de révolutionnaires (”Hija de revolucionarios”, Editorial Stock), en el cual hace un retrato crítico y a la vez íntimo de sus padres, mientras relata cómo construyó su propia identidad.

Jueves 4, 11 y 25 de abril - 7:00 p.m.

No se pierda los jueves de cine club en la Alianza Francesa. Una programación variada y de gran calidad que podrá apreciar en la mediateca o en la terraza de nuestro café. El lugar puede variar en dependiendo de las condiciones climáticas. Recuerde que todas las proyecciones del cine club son gratuitas y con acceso libre.

Miércoles 10 y 24 de abril - 8:00 p.m.

Asista a los miércoles de intercambio social y cultural en la Alianza. Con su temática para el mes de abril, "Lo doy porque quiero", Cartageneros o extranjeros, involucrados en la vida cultural, artística y/o social de la ciudad, vienen a compartir sus iniciativas, proyectos, compromisos y valores que los motivan. Estas charlas ocurren en un ambiente cordial y se conciben como un espacio de discusión libre y abierta entre todos los participantes. Es un excelente espacio para reflexionar sobre problemáticas actuales y conocer gente nueva. Ingreso gratuito.

Viernes 26 de abril - 2:00 p.m.

Antójese con los más deliciosos sabores y disfrute del evento "Choco y Choque", el cual se llevará a cabo en la semana de Pascuas, la cual se celebra tanto en Francia como en Colombia. No lo olvide, quien dice Pascuas también dice ¡chocolates! Por esta razón, en abril se dictará un taller de cocina alrededor de este ingrediente, al tiempo que realizan una degustación de crêpes francesas. Tarifa: 90.000 COP (por persona).

Viernes 26 de abril - 8:30 p.m.

No te pierdas la oportunidad de exhibir tus talentos cantando canciones, tanto en francés como en español, en la terraza de la Alianza Francesa. Es otra manera de aprender el idioma sin necesidad de saber hablar francés o cantar. Lo único que necesitas es acercarte a la Alianza con ganas de pasarla bien y divertirte. Entrada libre.

Sábado 27 de abril - 6:30 p.m.

Ya seas un principiante o todo un maestro de la salsa, la Alianza se transforma en pista de baile pare todos aquellos que les gusta bailar sabroso. DJ Crono le dará play a lo mejor de su repertorio para que disfrute este aperitivo salsero desde finales de la tarde. Antes de cenar o de festejar toda la noche, anímate y celebra el fin de semana en la Alianza Francesa.

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co