Realidad aumentada en Cartagena de Indias

Realidad aumentada Cartagena de Indias

La Alianza Colombo Francesa presenta la exposición "France eMotion - Le voyage animé" (El viaje animado), la cual será inaugurada el viernes 6 de marzo a las 6:30 p.m. y se extenderá hasta el martes 31 de marzo.

Más Eventos en Cartagena de Indias. Afiche de evento realidad aumentada Cartagena con la Alianza Francesa Este proyecto artístico, integrado por 4 fotógrafos internacionales, Ishola Akpo (Bénin, África), Edu Monteiro (Brasil), David Schalliol (USA) y Lourdes Segade (España), cuenta con una serie de fotografías tomadas por los 4 en el verano de 2017. Fueron 35 lugares culturales visitados  que, gracias a la magia de la realidad aumentada, podremos recorrer de manera virtual pero sintiéndonos inmersos en la experiencia.

En palabras de la organización "France eMotion es una experiencia artística inédita en una encrucijada fotográfica y de animación digital que lleva a los espectadores en un viaje sorprendente".

*Importante: descarga la aplicación gratuita France eMotion, disponible en iOS y Android. Autoriza el acceso a la cámara fotográfica que tiene tu dispositivo, apunta a las fotografías y disfruta un buen viaje animado.

¡La entrada es libre y gratuita!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co