Kanuú by Hotel InterContinental

Cada estación implica un nuevo reto para el chef Juan Jiménez del Hotel InterContinental Cartagena, quien tiene a su cargo la selección y preparación del menú del restaurante Kanuú, restaurante de gran aceptación entre propios y extraños, por la innovación y creatividad de sus platos y por su calidad y frescura.

Para esta nueva temporada que el turismo de vacaciones cede y da paso a los viajeros de convenciones y eventos, la carta del restaurante Kanuú se renueva y adiciona 22 nuevos platos donde se fusionan los sabores de la cocina autóctona cartagenera y del Caribe con la gastronomía InterContinental, mundialmente reconocida por la maestría para integrar lo mejor de cada cultura a la buena mesa.

Entre las novedades que el chef Juan Jiménez trae están el filete de pargo rojo en ají amarillo, un lomo salteado al wok y los langostinos al curry rojo marinados y servidos con piña y hierbabuena, plato este último que desde ya se perfila entre los más apetecidos. Para aquellos que se inclinan por las especialidades vegetarianas, el menú del Restaurante Kanuú trae un arroz chaufa de vegetales, pasta de arroz oriental con vegetales, raíces chinas y marañón y carpaccio de Portobolo, entre otras especialidades.

Ubicado en el piso 6 del Hotel InterContinental Cartagena, el Restaurante Kanuú está abierto diariamente para servicio continuo de almuerzo y cena.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co