Crepes & Waffles

Crepes & Waffles es el lugar donde el alimento se transforma en amor y alegría, donde se nutre el alma y el cuerpo, donde se cautivan paladares y conquistan corazones.

Este restaurante cuenta con un ambiente casual pero elegante, ofreciendo un menú de comida internacional inigualable, donde el cliente tiene la opción de escoger entre una variedad de entradas frías y calientes, así como platos fuertes donde las carnes, los mariscos y los vegetales frescos son los protagonistas con un concepto diferente. Como su nombre lo sugiere, varios de los recomendados de la casa son exquisitas y variadas preparaciones de crepes, así como las ensaladas, las pitas y, por supuesto, los mejores postres y helados que puede encontrar en Cartagena.

Crepes & Waffles trabaja constantemente y con dedicación para llevar a sus clientes los mejores platos de elaboración artesanal, hechos con ingredientes frescos y de origen orgánico. Esta es su filosofía, que se refleja tan pronto como se llega al lugar. Una opción sencilla pero de buen gusto lleno de combinaciones interesantes.

Puntos de venta
  • Centro Histórico, Calle Baloco, Edificio Piñeres L-01.
  • Centro Comercial Caribe Plaza.
  • Centro Comercial Mall Plaza.
  • Centro Comerical Plaza Bocagrande.
  • Centro Comercial La Serrezuela.
  • Calle San Pedro Claver con esquina Calle de la Amargura.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co