Palladio - Serena del Mar

INVIERTE EN CARTAGENA

Todo un privilegio. Así es Palladio, el proyecto de vivienda sobre planos de la reconocida Constructora Amarilo. Con una ubicación privilegiada en Serena del Mar, este megaproyecto inmobiliario promete ser uno de los mejores de la Zona Norte de Cartagena de Indias.

A sólo 12 km del Centro Histórico, Palladio se constituye en un conjunto residencial de alta valorización, ideal para los que buscan un estilo de vida moderno, en contacto con la naturaleza, acceso a zonas húmedas encantadoras y con hermosas vistas hacia el Gran Canal de deportes náuticos.

Características de Palladio

El conjunto residencial Palladio está conformado por un área de aproximadamente 71,615 m² construidos, donde al menos 40,780 m² corresponden a la zona vendible. Cuenta con 458 apartamentos con espacios desde 54 m² hasta 144 m² de área total construida, distribuidos en 12 torres de 5 pisos (más altillo) destinados a vivienda. Este distinguido proyecto cuenta con una unidad estructural que incluye recepción principal, zona de espera y portería vehicular.

En la parte inferior de las torres cuenta con un semisótano para los estacionamientos. Son 684 parqueaderos, incluidos los privados para residentes, los cupos de visitantes, espacios para discapacitados y una zona para bicicletas y motos. Como dotación en las áreas comunes tendrá: portería de control de ingreso de vehículos y personas, oficina de administración, salón de eventos con terraza, gimnasio, piscina para adultos y niños, así como servicios complementarios de piscina tales como baños, duchas, cambiadores, juegos infantiles, terraza BBQ, zonas verdes y de circulación.

Zonas comunes

Esta excelente opción de vivienda, esparcimiento y descanso está enmarcada en ejes ambientales, senderos peatonales, canales navegables, ciclorrutas, zonas verdes y juegos acuáticos; ofrece acceso al canal, cuenta con cuarto de basuras, recepción con lobby, sótanos, planta eléctrica, salón de niños, administración, salón de eventos, zonas húmedas, barbacoa, gimnasio, piscina para niños y adultos, así como espacios de recreación.



Conoce También: Cavana - Serena del Mar
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co