Casa Amada Santa Maria

Esta casa ubicada en el barrio San Diego destaca por su impecable decoración, con una perfecta mezcla de estilos desde el tropical, colonial al mediterráneo.

Dispone de cuatro habitaciones con capacidad máxima para 9 personas. Todas con aire acondicionado, baño privado y televisión por cable.

En la planta baja y desde el hall de entrada cada estancia está diseñada para el confort, un salón principal con cómodos sofás y algunas obras de arte, frente a este una habitación con dos camas twin amplia y acogedora con baño privado.

Pasamos al gran lounge con televisión que complementa el área de piscina, junto a este se encuentran dos habitaciones: La primera con cama King size y estilo marinero, la segunda para tres personas en camas individuales, ambas con baño privado. Piscina con jardín que completa el estilo acogedor de esta maravillosa casa. La cocina dispone de todas las facilidades, nevera para vinos, máquina de hielo y una isla para cocinar para hacer las delicias de los amantes de la cocina. Junto a la cocina se encuentra el amplio comedor para ocho personas cómodamente ubicadas.

En la planta superior tenemos una impresionante suite de lujo, que es un encanto con cama king size, sofá, mesa para dos, mini-nevera, un amplio baño con bañera y ducha independientes y una preciosa vista a la piscina. También dispone de una terraza lounge en la planta superior, ideal para disfrutar de un aperitivo antes de salir a gozar de la noche mágica de Cartagena o durante el día para relajarse y leer un buen libro.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.