Comparte:

Bocagrande, sol y playa

By: Maryoris Batista

Bocagrande, situado sobre la península al sur del Centro Histórico, tiene las playas más conocidas y concurridas en Cartagena de Indias. Los turistas prefieren esta arena dorada; su vista muestra la belleza de la ciudad amurallada y el desarrollo del sector turístico, rodeado de lujosos hoteles, edificios residenciales, centros comerciales, restaurantes y pubs.



Sin dudas, Cartagena de Indias es una ciudad maravillosa y tiene todos los atractivos para disfrutar de un día de playa inolvidable con los que prefieras.

En estas playas los lugareños dejan ver su cultura, se ponen al servicio de todos con toda la diversión que tienen por brindarte. Deportes acuáticos, carpas para el sol, música en vivo y sobre todo la deliciosa y autentica comida típica a la orilla de la playa.

El clima es ideal para que todo el año se pueda viajar a este lugar, tomar un tiempo de descanso, y practicar los deportes de windsurf y hobie cat.

Caminando desde tu hotel tardarás unos pocos minutos hasta encontrar este sector turístico del que se puede hacer uso de playas desde las 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Pasar todo el día en esta playa va a ser todo un placer, esperar el atardecer es mágico. Ganas de disfrutar es lo único que debes llevar a este balneario para recomendarlo como la playa colorida de Cartagena de Indias para turistas por excelencia.

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.