Comparte:

Todos están invitados al Cartagena Restaurant Week

Con más de 60 restaurantes inscritos cerramos la primera edición del Cartagena Restaurant Week, un evento culinario donde los restaurantes destacarán lo mejor de los ingredientes propios de la cultura cartagenera y la influencia de países vecinos y europeos. Chef preparados, menaje organizado y todo el entusiasmo de Cartagena están preparados para recibir a locales y turistas, y deleitarlos con los sabores exquisitos de la Heroica del 1 al 10 de agosto en cada uno de los restaurantes inscritos al evento.

La Cámara de Comercio de Cartagena, Redeban Multicolor, RCN Radio, Aviatur / AviaCaribbean, Grupo GELA y Hotel Movich Cartagena de Indias patrocinan la primera edición del Cartagena Restaurant Week en la ciudad; evento donde los restaurantes convergen para ofrecer un menú de 3 tiempos (entrada, plato fuerte y postre) a precios de $30.000 y $50.000. Cabe resaltar que las bebidas y otras opciones del menú del restaurante tendrán un costo adicional que deberá ser asumido por el comensal. Los menús y su composición varían dependiendo del restaurante y en ocasiones podrán incluir una bebida en reemplazo de la entrada o el postre.

Con un presupuesto asignado al plan de relaciones públicas, medios de comunicación, desarrollo web, plan en redes sociales-facebook ads, Instagram ads publicidad en google, vallas publicitarias en zonas estratégicas de la ciudad, pauta en medios impresos, digitales, audiovisuales y radiales, el evento que celebra la gastronomía local y mundial ha tenido un cubrimiento local y nacional que sigue invitando a participar a este festival de ingredientes, creatividad y sazones de la cocina caribe y del mundo.

Las reservas en línea se habilitaron a partir del 11 de Julio a través del sitio oficial del evento www.cartagenarestaurantweek.co y con más de 500 reservas, damos inicio a la primera edición del Cartagena Restaurant Week. Aún pueden ingresar a la web oficial, ver los restaurantes participantes y escoger el menú que más les guste siguiendo las instrucciones de la página.

¡Bienvenidos sean TODOS al Cartagena Restaurant Week!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co