Comparte:

Tips para disfrutar de las fiestas de noviembre en Cartagena

¡Alisten todo que llegó noviembre!, el mes favorito de todos los cartageneros. Los festejos novembrinos vienen cargados todos los años con grandes eventos y fantásticas fiestas, donde la música se hace presente en cada esquina y “el espeluque” es en grande. La Fantástica siempre viene con la intención de que disfrutes y es por esto que los cartageneros siempre esperan ansiosos esta época del año. (Más eventos en Cartagena).

Esta es la ocasión perfecta para disfrutar con tus amigos el desorden que se vive en los barrios populares de Cartagena de Indias y para mostrar la diversidad cultural que hay en la ciudad.

Como queremos que te disfrutes estas fiestas hasta el último minuto, aquí te traemos unos tips para que goces de este festín y no mueras en el intento.

grupos folclóricos de las fiestas de noviembre

1. Ropa cómoda

Hay que tener en cuenta que la mayoría de estos gozones son en el día, es por esto que se recomienda ir lo más cómodo posible. Unos jeans, tenis y una camisa son la mejor opción, y estas pueden ir acompañadas de una gorra para protegerte del sol. Hay que tratar de no ir con ropa muy nueva ya que se puede echar a perder por el montón de sustancias que lanzan como la maicena, azulín, etc.

2. No lleves muchas cosas

Lo mejor que puedes hacer es dejar las cosas de valor en casa. Esto es para que puedas disfrutar el momento sin miedo a que se te pierda algo, nadie esta libre de alguna pérdida.

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).

3. Sí a todo

Maicena, espuma, buscapié y otras cosas más son las protagonistas en este festín, si decides ir, tienes que estar preparado para todo ya que habrá mucho ruido y desorden, si no eres amante de esto entonces es mejor que cambies tus planes, de lo contrario, no pasarás un rato muy agradable.

By: Mariana Cadena Lombana

 
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co