Comparte:

Rincones de Cartagena para hacerse un selfie

Estos son los sitios de Cartagena de Indias donde nadie se resiste a sacar el móvil y posar para sí mismo.

La "selfies" es la moda de los últimos tiempos y no sólo para los Millennials. Para los mejores selfies llegaron los "selfie-sticks", hoy utilizados por todos para lograr sus mejores fotografías en lugares increíbles. Por alguna razón, nos gusta fotografiarnos y compartir la imagen resultante en las redes sociales. Basta con hacer una búsqueda en cualquiera de ellas utilizando el hashtag"selfie" y enseguida encontraremos muchos resultados con fotografías de todos los rincones del mundo. Pero, ¿cuáles son los lugares predilectos para hacerse un "selfie"? Mira estas sugerencias de Dónde Cartagena:

Una foto con la Torre del Reloj de fondo. La Torre de Reloj es uno de los lugares más visitados por los viajeros, ya que según la BBC es considerada una de las 5 torres de reloj más bella del mundo.Torre del Reloj Cartagena de Indias Los monumentos, no basta con hacerle una fotografía a ellos. También vas a querer estar en una fotografía junto con ellos. En esta fotografía Juan Pablo II, ubicado en La Plaza de la Proclamación. Cartagena de Indias La Gorda Botero, la escultura femenina desnuda que reposa en la Plaza de Santo Domingo, del autor Fernando Botero y es un  clásico de la ciudad. La Gorda Botero Cartagena de Indias Por último, la selfie con el atardecer cartagenero no puede faltar. Ese momento en que el sol se oculta dentro del mar Caribe, es imperdible en la ciudad.  Cartagena de Indias ¡Envíanos tu mejor selfie en Cartagena de Indias!
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.