Comparte:

Rincones de Cartagena para hacerse un selfie

Estos son los sitios de Cartagena de Indias donde nadie se resiste a sacar el móvil y posar para sí mismo.

La "selfies" es la moda de los últimos tiempos y no sólo para los Millennials. Para los mejores selfies llegaron los "selfie-sticks", hoy utilizados por todos para lograr sus mejores fotografías en lugares increíbles. Por alguna razón, nos gusta fotografiarnos y compartir la imagen resultante en las redes sociales. Basta con hacer una búsqueda en cualquiera de ellas utilizando el hashtag "selfie" y enseguida encontraremos muchos resultados con fotografías de todos los rincones del mundo. Pero, ¿Cuáles son los lugares predilectos para hacerse un "selfie"? Mira estas sugerencias de Dónde Cartagena:

Torre del Reloj

La Torre de Reloj es uno de los lugares más visitados por los viajeros, ya que según la BBC es considerada una de las 5 torres de reloj más bella del mundo.Torre del Reloj Cartagena de Indias

Los monumentos

No basta con hacerle una fotografía a ellos. También vas a querer estar en una fotografía junto con ellos. En esta fotografía Juan Pablo II, ubicado en La Plaza de la Proclamación.

Cartagena de Indias La Gorda Botero

La escultura femenina desnuda que reposa en la Plaza de Santo Domingo, del autor Fernando Botero y es un  clásico de la ciudad. La Gorda Botero Cartagena de Indias

Atardecer

Por último, la selfie con el atardecer cartagenero no puede faltar. Ese momento en que el sol se oculta dentro del mar Caribe, es imperdible en la ciudad.  Cartagena de Indias ¡Envíanos tu mejor selfie en Cartagena de Indias!

(Descubra el Radisson Cartagena Ocean Pavillion, el Hotel Boutique Anandá by Cosmos y el Hotel InterContinental Cartagena).
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co