Comparte:

Recomendados de salsa y champeta

Mira los mejores lugares para irse de fiesta en Cartagena de Indias y contagiarse de esa cultura caribe alegre.

Bazurto Social Club

Este bar se ha caracterizado por ser el único lugar con un concepto 100% cartagenero que resalta la champeta como música local, con una programación imperdible de clases de baile y música en vivo cada fin de semana, para turistas y locales.

Champetú

Es una fiesta realizada una vez al mes en diferentes lugares de Getsemaní o el Centro Histórico, es masiva e inclusiva, durante toda la noche se escuchan los vibrantes sonidos de la champeta y se bailan hasta ya no poder más. Extranjeros y locales, champetú es la fiesta de moda.

Vueltabajero

Vueltabajero es la casa de la salsa en Cartagena. Un espacio pintoresco y cultural, propio para reunirse cada semana y disfrutar de los más alegres momentos y sentir al máximo la música afrocaribe.

Donde Fidel

Un lugar pequeño pero clásico de la ciudad, ofrece un excelente ambiente para bailar salsa al son cubano, ubicado detrás de la Torre del Reloj.

Platanal de Bartolo

¿Te gusta la rumba salsera? En el Platanal de Bartolo todos los fines de semana preparan una programación de lujo para que disfruten al ritmo de la salsa extraordinarias presentaciones con artistas de talla internacional.
Animate, Cartagena de Indias es el lugar perfecto para convertirte en un experto bailarín de salsa y champeta.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.