Comparte:

Las mejores playas de Manzanillo del Mar

¿Dónde queda?

Pocos kilómetros después de La Boquilla y tomando una variante hacia el costado izquierdo de la vía Cartagena - Barranquilla, tras recorrerla durante cinco minutos se llega a este rincón caribeño, lleno de pequeños restaurantes típicos al lado del mar. "

Punta Icaco

La curiosidad te lleva a Punta Icaco. Un sendero destapado, justo a seis minutos de Playa de Oro te conducen a este balneario. Poco a poco nos acercamos a la playa y la sorpresa es el lindo paisaje y el mar de colores tan bellos de este lado de Cartagena. No es azul y verde perfecto ni se compara con el mar de la zona insular, pero sí es increíble. El sector de playas con sus cabañas de paja, está bien organizado. La vista de Cartagena de Indias, que se puede observar desde esta playa es majestuosa, conformada por La Boquilla, Bocagrande, Crespo, La Popa y Bocagrande. Definitivamente hay que visitar estas playas."

Playa Dorada

Si lo que buscas es un lugar donde descansar y relajarte, estas playas a tan solo tres minutos de Manzanillo del Mar, son las predilectas por la tranquilidad que reina en el sector. Hamacas, sillas, mesas, playas limpias y naturaleza al son de la música caribeña marcan la estadía en este inolvidable lugar. Los fines de semana son los días que llegan más visitantes a este rincón de Manzanillo del Mar, para disfrutar de un día de playa, sol, brisa y aguas cálidas." Cartagena de Indias tiene rincones realmente mágicos, descubre estos y luego vuelve por más recomendaciones en nuestro portal web.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.