Comparte:

Malecón de Crespo, esparcimiento para todos

En busca de un muy buen lugar de esparcimiento llegamos al Parque Lineal Malecón de Crespo, al cual arribamos tomando la Vía Santander, hasta la altura del puente Aguirre. A escasos dos minutos del Centro Histórico se encuentra esta estructura, la más grande de Cartagena de Indias. 14 hectáreas de recreación y dispersión disponibles para propios y visitantes.

Esta obra además de un túnel que descongestiona el tráfico de la zona, cuenta con un puente, una extensa playa, ciclorruta, vía para trotar, pista de patinaje extremo, canchas de fútbol, voleibol de playa, fútbol de playa, cancha múltiple, equipamientos biosaludables y toda una extensa área disponible para el disfrute. Es tan organizado el lugar que en un reglamento se encuentran explícitamente todas las normas de urbanidad que permiten cuidar y garantizar el uso sostenible de este espacio.Parque Lineal de CrespoEs un lugar tranquilo a la orilla de las playas de Crespo, en la actualidad, prohibidas para bañistas. En nuestro recorrido no hallamos ningún vendedor ambulante, amén para nuestra tranquilidad. Su uso es de 4 de la mañana a 10 de la noche.

En este espacio público disfrutamos de una tarde llena de recreación, esparcimiento y entretenimiento y finalizamos con un picnic aprovechando el maravilloso atardecer. No olvide que en Crespo está el espacio diseñado y dedicado al esparcimiento de todos los cartageneros y visitantes.Parque Lineal de Crespo
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

USA/Ingles: +1-347-901-5227
Colombia/Español: +57 317 606 2441
De 08:00 AM a 05:00 PM
PBX: 57 5 6424646 Ext. 109
E-mail: donde@jetsemani.com

Registro Nacional de Turismo No. 37561.

Jetsemani Travel (Mi-Tech S.A.S.) 2017
NIT: 900445444-1
Calle Larga # 8B-65 Cartagena de Indias

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendió de bebidas embriagantes a menores de edad.

En desarrollo de lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, se advierte al turista que la explotación y el abuso sexual de menores de edad en el país son sancionados penal y administrativamente, conforme a las leyes vigentes.