Comparte:

Lugares para disfrutar en Cartagena

Cartagena de Indias y su zona insular están cargadas de espacios donde turistas y cartageneros pasan momentos inolvidables. Ya sea yendo de compras, pasando una larga estadía o un pasadía, o visitando lugares paradisíacos para relajarse en familia o en pareja, aquí le dejamos algunas sugerencias para que viva experiencias únicas en La Heroica.

También puede leer: 10 mitos y realidades de los hostalesExperiencias de turistas en calle del Centro Histórico de Cartagena

Disfrute experiencias en la zona insular

Pase un día placentero en el Hotel Isla del Encanto, una opción diferente donde sus casi 300 metros de playas exclusivas, son el complemento perfecto de su privilegiada ubicación en uno de los parques naturales más hermosos de Colombia. La estadía allí significa estar en permanente contacto con la naturaleza -entre bungalows exquisitamente decorados y alcobas tipo estándar-, tener el mar disponible a pocos pasos para disfrutar desde las primeras luces del día hasta la puesta de sol y, así mismo, tener la posibilidad de practicar deportes náuticos como el snorkeling y el scuba diving.

Los huéspedes también podrán disfrutar de sus dos piscinas y vivir agradables experiencias en el bar, frente a la playa, con una variada oferta de bebidas y cócteles tropicales, para luego olvidar sus preocupaciones en una reconfortante sesión de spa con masajes relajantes.experiencias-Hotel-Isla-del-Encanto

Estadías de lujo

Si no quiere salir de la ciudad, Cartagena de Indias también le permite disfrutar del Capilla del Mar, uno de los hoteles más emblemáticos y tradicionales de Bocagrande, con un servicio amable y alegre. Allí disfrutará de espacios pensados para su comodidad y con una hermosa vista. Tomar el sol es su plan perfecto, mientras degusta, frente a la playa, una refrescante limonada de coco, una exquisita piña colada o un delicioso ceviche.

Si es amante de la naturaleza, el Hotel Conrad Cartagena es el elegante y exclusivo espacio para pasar estadías y pasadías de lujo. Ubicado en el Anillo Vial de Cartagena, es el lugar ideal que le permitirá entregarse a nuevas sensaciones y experiencias de diversión, relajación y placer. Piscinas extraordinarias, Conrad Spa, siete restaurantes, bares y Club de Playa. Junto con la vista al mar Caribe, se convierten en su mejor experiencia. Escápese por un día a este lugar donde la tranquilidad y la brisa del Caribe hacen de éste un destino inspirador de Cartagena de Indias. Disfrute de un pasadía que le permitirá acceder a experiencias en el Sun Bar, las piscinas, el Sea Salt Grill, Adesso Tu, Son & Ron Bar y Market Café.

Ubicado a la orilla del mar, en la apacible Zona Norte de Cartagena de Indias, el Hotel Las Américas Cartagena le ofrece infinitas opciones con un excelente servicio y todas las cualidades de un hotel cinco estrellas. Los alojamientos que brinda en la Casa de Playa, están enmarcados en un ambiente tropical y rodeado de naturaleza absoluta. Por su parte, Torre del Mar, es una edificación moderna y cosmopolita con espacios pensados para relajación, negocios, placer y convenciones en Cartagena de Indias. Para pasadías es el hotel indicado por la tranquilidad, relajación, diversión, y descanso, así como por estar frente a unas de las mejores playas de la Zona Norte de la ciudad.Experiencias de turistas en calle del Centro Histórico de CartagenaTambién le puede interesar: Cartagena de moda: una pasarela en las calles de La Heroica

Haga de su día de compras una gran experiencia

Un lugar exclusivo para las compras es Plaza Bocagrande. Allí, en el exclusivo barrio que lleva el mismo nombre, la buena mesa y el entretenimiento, cinco pisos, Salas VIP, salas de cine, gimnasio, parque de diversiones y exclusivas marcas, le permitirán disfrutar mientras compra. La plaza de comidas, con una atractiva oferta gastronómica, y un gran balcón con vista al mar, lo convierten en el lugar indicado para almorzar en familia. Con una ubicación privilegiada, sobre la avenida El Malecón de Bocagrande, y a sólo 5 minutos del Centro, Plaza Bocagrande está lleno de bondades.

Por su parte, el Centro Comercial Caribe Plaza, es otra de las maravillosas alternativas que le ofrece la ciudad para comprar y divertirse con seguridad y comodidad en el barrio Pie de la Popa. Su ambiente acogedor lo invita a disfrutar de buenas experiencias y de la mayor variedad de establecimientos comerciales de marcas con alto reconocimiento nacional e internacional, mientras los niños se divierten en el parque de diversiones.

A mediados del 2019 La Serrezuela, centro comercial y cultural, abrió sus puertas en el antiguo Circo Teatro o Plaza de La Serrezuela, declarado Monumento Nacional y ubicado en el tradicional barrio de San Diego. Allí renace como el centro de cultura, entretenimiento, comercial y gastronómico más importante de la región, convirtiéndose en el nuevo ícono del Centro Histórico de Cartagena.

Estos tres centros comerciales son los preferidos por cartageneros y turistas.Centro Comercial La Serrezuela, imagen para ilustrar nota sobre compras en Cartagena
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co