Comparte:

Lugares para disfrutar

Si busca el lugar ideal, se encuentra en la ciudad ideal porque la oferta de Cartagena de Indias es variada. Hay mucho por hacer a cualquier hora del día y son muchos los lugares que marcan la diferencia, entre ellos los hoteles Conrad Cartagena, Holiday Inn Cartagena Morros, Dann Cartagena e Isla del Encanto; Masters Royale Casino ; Adrinanita´s Shoe & Bags; los restaurantes Clero, Quebracho y Perú Mar y la clínica Spa Sonrisa Perfecta Dental Tarsys Loayza Roys.

Conrad Cartagena, en la Zona Norte, recibe a turistas y visitantes locales en su primer hotel de lujo de la marca en Colombia. Con 268 habitaciones, 4 suites, una Ambassador Suite, una Suite Presidencial. Con vista al mar Caribe o al campo de golf, los turistas tendrán la mejor panorámica de este complejo turístico desde sus habitaciones.

Bienestar y descanso

Otras comodidades y servicios en el complejo de primera clase incluyen: Spa de casi 900 metros, cinco piscinas, campo de golf de 18 hoyos Tournament Players Club (TPC) y acceso a Karibana Beach Club, Kids Club. El oasis a orillas del mar Caribe, en el lado norte de la icónica Ciudad Amurallada, da la bienvenida a los huéspedes para que vivan una experiencia de destino dentro del destino.Hotel Conrad Cartagena colombia
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co