Comparte:

Los 7 planes más atractivos durante el 2017 en Cartagena de Indias

Visitar Cartagena de Indias es uno de los planes más apetecidos por el turismo nacional e internacional. Es fascinante ver a los jóvenes disfrutar de los deportes acuáticos en las playas más concurridas de la ciudad, las embarcaciones llenas de familias y amigos que disfrutan un delicioso almuerzo típico o buenos cocteles en la ensenada de Cholón, ó mejor aún, las lanchas del muelle de la Bodeguita repletas de personas que desean conocer las Islas del Rosario y disfrutar del sol, la arena y el mar, en alguno de los pasadías que oferta la ciudad.

Durante el 2017, los planes más atractivos en la ciudad de Cartagena y que continúan con la misma demanda son los siguientes:

1. Cena a bordo del Sibarita Express Con una cena de 4 cursos, una buena copa de vino, una bahía iluminada con las luces de la ciudad y toda la buena energía que te brinda la tripulación del Sibaritas, disfrutarás de la mejor velada en la ciudad de Cartagena.

2. Pasadía en Isla Coralina Si buscas un lugar único donde puedas alejarte del bullicio de la ciudad y disfrutar de la tranquilidad del mar y de la isla, de un almuerzo que puedes elegir a la carta, un refrescante vino blanco de bienvenida y una atención personalizada, llegaste a la isla ideal.

3. Aviario en Barú Si de diversidad de aves hablamos, este es el plan perfecto para compartir en familia y recorrer los 7 ambientes del lugar, con 21 exhibiciones y más de 1900 ejemplares de 165 especies de aves. Un guía especializado será la persona que los recibirá y guiará en el Aviario Nacional.

4. Pasadía en Blue Apple Si deseas disfrutar de un paraíso cerca a Cartagena, esta siempre será la mejor opción. Un hotel inspirado en las Islas Baleares que te invita a disfrutar de sus zonas comunes y a relajarte en una playa con vista a la ciudad de Cartagena.

5. Atardecer en el Sibarita Express Disfrute de la puesta de sol en un yate tipo crucero a través de las tranquilas aguas de la bahía de Cartagena, mientras disfruta del horizonte tricolor y vistas de la ciudad colonial, en la comodidad de la única Sibarita Express.

6. Pasadía en Gente de Mar (Islas del Rosario) Un hotel ubicado en Isla Grande (Islas del Rosario), a tan solo 45 minutos en lancha rápida de la ciudad de Cartagena de Indias. Es un lugar encantador, rodeado de un mar cristalino de varias tonalidades, playas de arena blanca y hermosos arrecifes de coral donde podrás vivir una experiencia inolvidable.

7. Pasadía en Bendita Beach Disfruta de un espectacular día en este paraíso terrenal, donde tendrás acceso a una hermosa playa, deleitarte con un almuerzo típico cartagenero y la oportunidad de practicar deportes acuáticos en una playa virgen.

¡Anímate y vive tú la experiencia! Visita www.donde.co y descubre todo lo que tienes por hacer en Cartagena de Indias.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co