Comparte:

Fiestas de Fin de Año en Cartagena de Indias

Alrededor del mundo, en las grandes ciudades como Nueva York, Sydney, París, entre otras, se celebra la llegada del Año Nuevo de una maneras única y representativa. En Colombia, Cartagena es una de las más escogidas para festejar la llegada de un nuevo año con la denominada Cena de San Silvestre.

Sydney, además de ser una de las primeras ciudades en recibir el año, realiza su celebración con un emblemático y gigantesco despliegue de fuegos artificiales. En Nueva York, miles de personas se reúnen en el Times Square Garden para ver en vivo el concierto de famosos artistas, al igual que para disfrutar la atracción principal, que es el famoso globo de 2.688 cristales que baja mientras se hace la cuenta regresiva para despedir el año. En Europa, la Torre Eiffel se ilumina para dar un espectáculo a todos los locales y turistas que se encuentran en París, mientras que en Cartagena, el año viejo 2021 se despide con alegría y el nuevo se recibe con mucha energía.

Cenas de San Silvestre, veladas de lujo

Un bufé exótico, música con bandas en vivo, fuegos artificiales, “La Hora Loca” y muchas sorpresas más, hacen parte de la programación que organizan restaurantes, hoteles y bares para compartir y disfrutar al máximo la celebración de fin de año.

Déjese atrapar por la magia de los lugares de Cartagena de Indias mientras disfruta la última noche del año en sus elegantes, temáticos y originales establecimientos. Celebre con los que más quiere y no se olvide de gozar mucho este día, es el último del año, pero también el primero del año siguiente.

¡Opciones para Celebrar!

Próximamente, hoteles y restaurantes de Cartagena compartirán con nosotros su programación de fin de año. Esté atento a las actualizaciones que se estarán realizando. Estos son algunos de los lugares que estarán compartiendo su itinerario para estas fechas:

Hotel La Gran VíaTerraza del Hotel La Gran Vía, imagen para ilustrar nota de fiestas de fin de año en Cartagena de Indias

Fiesta Cubana de fin de año: el Hotel La Gran Vía recibe el nuevo año en Cartagena con una espectacular fiesta cubana. Esta celebración incluye:
  • Buffet especial.
  • Copa de vino.
  • Ramillete de uvas.
  • Juegos pirotécnicos.
  • Música en vivo.
El valor para ser parte de esta fiesta cubana es de 260,000 COP (por persona). Puede hacer sus reservas al correo reservas@lagranviacartagena.com.co. Más información: +57 302 441 6989 - 314 516 6826.

Hotel Conrad CartagenaHotel Conrad Cartagena de Indias

Noche de Navidad: música en vivo con un solista cantando villancicos (trasladándose por los outlets) y son cubano en Son & Ron. Disfrute del Buffet navideño en Restaurante Adesso Tu.

Precio por persona (incluye copa de vino espumoso y copa de vino):
  • Adultos: 120,000 COP.
  • Niños (5-14 años): 55,000 COP.
Menú degustación 5 tiempos en Restaurante Biblioteka

Precio por persona (incluye copa de vino espumoso y copa de vino):
  • Adultos: 160,000 COP.
  • Niños: (5-14 años): 75,000 COP.
Fiesta de San Silvestre: viva junto a Conrad una noche inolvidable para despedir el 2019 y recibir el nuevo año en compañía de sus familiares y amigos. Esta gran celebración incluye:
  • Menú por estaciones típicas.
  • Dulcería del portal.
  • Cóctel de bienvenida.
  • Copa de vino espumoso.
  • Foto de recuerdo familiar.
  • Obsequio del hotel.
  • Cotillones.
  • Show de juegos pirotécnicos.
  • Grupo de champeta.
  • Orquesta tropical.
  • Show de bailarines.
  • Dj.
Hora: 7:00 p.m. - 3:00 a.m.

Hotel Hilton CartagenaHotel Hilton Cartagena de Indias, fachada

  • 24 de diciembre: cena navideña con buffet en el Salón Cartagena. Música en vivo, rifas y juegos.
  • 31 de diciembre: ¡Gran Fiesta de San Silvestre! Valor de la boleta: $600,000 (impuestos incluidos)
Buffet internacional, copa de Cava española para celebrar (1/2 botella de Cava Undurraga por pareja), noche bailable y espectáculo a cargo del artista vallenato LuisK De León, Orquesta Fama, Prix06 y DJ Fire.

Hotel InterContinental CartagenaKanuú en el Hotel InterContinental de Cartagena de Indias

  • Nochebuena: en Kanuú, con acompañamiento musical en vivo, la Nochebuena se celebra alrededor de la buena mesa y las tradiciones navideñas. Es así, como en su cena buffet, a los comensales se les recibe con una copa de vino espumoso de bienvenida, mientras el chef Juan Jiménez invita a degustar exquisitos platos de lo mejor de la tradición gastronómica de esta temporada festiva alrededor del mundo. En el menú, el rey de la noche es el pavo americano al horno cocido en su propio jugo, o el pernil de cerdo en cocción lenta servido con la piel crocante. A lo que se suman entradas como los cogollos europeos con perlas de queso azul y pecans, o el pan relleno con jamón y frutos secos de oriente medio o el Sashimi de atún rojo del lejano oriente; así como las infaltables tentaciones dulces entre las que se cuentan el tronco navideño francés, una buena natilla y buñuelos bañados en almibar al mejor estilo colombiano.
Valor por persona adulta: $190,000; niños entre 6 y 12 años $120,000, Impoconsumo incluido.
  • Noche de San Silvestre: despedir el año en Cartagena es por si solo un privilegio con la magia que atrapa su espirítu Caribe y el ambiente festivo de la época. El Hotel InterContinental, fiel a su tradición internacional, ofrece una cena buffet en su restaurante Kanuú para iniciar la velada y entrada la noche dar paso a una animada fiesta con disc jockey en la piscina y bar Oceanika para recibir el año con una copa de espumoso a medianoche y fuegos pirotécnicos sobre la inmensidad del mar, entre pitos, cotillones, música y abrazos. La cena buffet preparada por el chef Juan Jiménez, inicia con una copa de vino de bienvenida e incluye mesa de quesos y carnes maduradas, barra fría de ensaladas, y exóticas recetas de aves, mariscos y animales de caza como los bombones de cordero con mostaza de Dijon y menta, o el rollo de pollo con pera caramelizada, frutos secos, aceitunas y tocineta. El toque dulce lo ponen los profiteroles, los macarrones, el babaron de almendras y las trufas de chocolate blanco a la naranja y chocolate negro al whiskey, solo por mencionar unos pocos postres del selecto surtido. Para el guayabo habrá caldo y fritos cartageneros en la madrugada.
Valor por persona adulta: $450,000; niños entre 5 y 12 años $250,000, Impoconsumo incluidoReservas exclusivamente prepagadas.

Más información: Hotel InterContinental Cartagena Tel: (5) 642 4250, 310 352 2223, 310 352 2210, paola.cortesl@ihg.com; yurleidys.morales@ihg.com

Hotel Isla del Encantoactividades nocturnas en el Hotel Isla del Encanto en Cartagena de Indias

  • Nochebuena: para la navidad, el Hotel Isla de Encanto ha dispuesto para sus huéspedes una tradicional cena Navideña en el Restaurante Don Juancho. Para esta ocasión, el chef preparará los tradicionales platos de la cocina colombiana, donde el pavo y el pernil de cerdo, serán los protagonistas, acompañados de otras ricuras entre las ensaladas, purés, arroces y una paella a la minuta. También habrá una estación de postres donde la natilla y los buñuelos competirán entre otras opciones para endulzar los paladares. La amenización musical estará a cargo de César López y su saxofón digital, quien entre villancicos y música internacional dará la llegada de la navidad. No faltaran los cotillones de renos y motivos navideños entre el rojo, verde y dorado de la decoración y ambientación del lugar.
  • San Silvestre: para Fin de Año los huéspedes del Hotel Isla del Encanto tendrán alrededor de la piscina la Cena de Gala, cuya temática será Tropical Chic, inspirada en el mar Caribe y su entorno natural. Adicional, el chef Fernando ha creado un buffet de lujo que pasa por diversas opciones de ensaladas, barras de carnes frías, quesos y patés. Los frutos del mar no faltarán: pescados, camarones y langostinos, en variadas preparaciones para el paladar de grandes y pequeños junto al tradicional lomo de cerdo y suprema de pollo, entre otros platos y acompañantes. La estación de postres será un paso obligado, y faltando 5 para las 12, tendremos la copa de champaña con las uvas para los buenos deseos. La amenización musical y entretenimiento estará a cargo de D´Indias con Jorge Isaac y su grupo musical, quienes tendrán un espectáculo para poner a bailar a toda la familia, con temas tradicionales y los hits del momento. Los cotillones y pitos serán un must de diversión y recuerdos para todos.

Mirador Gastro BarFoto-Rooftop-Mirador

Mirador Gastro Bar lo invita a celebrar el año nuevo en Cartagena, una fecha especial para disfrutar en un lugar fascinante.
  • 24 de diciembre: menú especial de navidad para compartir en familia.
  • 31 de diciembre: la tradicional fiesta de San Silvestre en su espectacular terraza y restaurante, acompañada de la maravillosa vista a la Torre del Reloj, música en vivo, hora loca, DJ's, buffet y muchas sorpresas.
Reservas: +57 318 644 9755 - 310 826 6763 - (5) 664 6666.

Hotel Las AméricasHotel Las Américas Cartagena de Indias

El Hotel Las Américas lo invita a celebrar la llegada del año nuevo, con espectaculares eventos. Sus fiestas de San Silvestre son unas de las más esperadas en Cartagena. Este año presentan "Noche de Deseos":

El martes 31 de diciembre, 2019, desde las 8:00 p.m., en Las Américas Convention Center, disfrute la presentación especial de: Eddy Herrera, José Alberto "El Canario", Rafa Pérez y Bazurto All Stars. Aproveche descuentos especiales para reservar hasta noviembre 30. Reservas: +57 (5) 656 7222.

Hotel MovichMovich Cartagena de Indias

El lugar indicado para recibir un año nuevo es la terraza de Movich Cartagena de Indias, desde donde podrá apreciar una de las mejores vistas de la ciudad y disfrutar de la celebración de San Silvestre. Reservas en: reservas@movichhotels.com

Aura Hotel BarúAura Hotel Barú en Cartagena de Indias

No deje pasar la oportunidad de disfrutar de "Navidad y San Silvestre en el paraíso" junto a Aura Hotel Barú.

Navidad: la cena de Navidad el 24 de diciembre, tendrá un valor de: $120,000 adultos y $60,000 niños (cena de Navidad y amenización musical en vivo).

Fiesta de San Silvestre
  • Cóctel de bienvenida (Pink Lady de corozo).
  • Buffet especial con fusiones de mar y tierra.
  • Fritos típicos.
  • Cotillones.
  • Copa de champagne para media noche.
  • Música y DJ en vivo.
Reservas: info@aurahotelbaru.com - +57 312 283 2098.

Restaurante Kazabe del Hotel Cartagena PlazaRestaurante Kazabe en Cartagena de Indias, imagen para ilustrar nota de fiestas de San Silvestre

Celebre Navidad y Fin de Año en Restaurante Kazabe del Hotel Cartagena Plaza. Exquisitos y auténticos menús para compartir en familia. Dúo musical, copa de vino, concursos, animación y las más gratas sorpresas. Un ambiente de lujo y propuestas gastronómicas con sabor a coco, corozo y tamarindo. Bolívar está presente en cada plato de Restaurante Kazabe, ¡reserve su mesa a tiempo!

12 Campanazos en La Cata RooftopTerraza de La Cata Rooftop en Cartagena de Indias

Disfrute de una increíble vista 360° a la ciudad vieja y reciba el 2020 junto a La Cata Rooftop. Su celebración "12 campanazos" incluye copa de champagne Mumm, barra de pasabocas, cotillones, música en vivo y DJ.
  • Precio por persona: 489.000 COP (por reservas de cuatro personas, reciba adicionalmente media botella de Chivas).
  • Horario: 9:30 p.m. - 2:00 a.m.

La SerrezuelaCentro Comercial La Serrezuela, imagen para ilustrar nota sobre fiestas de fin de año en Cartagena

Cena de San Silvestre en el Tentadero de La Serrezuela: escoja entre 8 menús con entrada, plato fuerte, postre y champagne. Incluye cotillones, uvas y espectáculo de juegos pirotécnicos.
  • Valor por persona: 391.000 COP. Niños menores de 12 años: 224.000 COP.
  • Horario: 7:00 p.m. - 1:00 a.m.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co