Comparte:

Descubra los encantos del Centro Histórico más importante de Colombia

Uno de los lugares más visitados en Cartagena es el Centro Histórico, un lugar cargado de historia, magia y color, y también de gran interés cultural e histórico. Un sitio para disfrutar de hermosas plazas y plazoletas, llamativas iglesias, interesantes museos y baluartes, valiosas casas, e imponentes monumentos y esculturas… "En diciembre parece más bello, la gente lo camina y disfruta en familia o en grupos de amigos porque todo es fabuloso. Los alumbrados son llamativos y las calles llenas de turistas, en especial extranjeros, que recorren sus calles, admirándolo y contemplando, lo hacen lucir más imponente. "/Un sitio colonial muy atractivo, sus instalaciones hoteleras, boutiques, restaurantes, bares, discotecas, heladerías, centros comerciales y corredores artesanales son del agrado de todos los visitantes de la ciudad.

El Centro es romántico, es mágico, es un paraíso, es fabuloso, entre otros motivos porque ofrece cientos de construcciones de gran importancia como La Catedral Santa Catalina de Alejandría, los once kilómetros de murallas y monumentales templos católicos.

Un sitio colonial muy atractivo, sus instalaciones hoteleras, boutiques, restaurantes, bares, discotecas, heladerías, centros comerciales, corredores artesanales son del agrado de todos los visitantes de la ciudad. Durante el fin de año se convierte en el destino predilecto por la variedad de eventos que se realizan durante toda la temporada, desde conciertos hasta ferias de artesanías y festivales de música, hay de todo y para todos. La mejor agenda para pasar el fin de año y recibir el año nuevo.En fin, todo lo que el turista anda buscando por ello es un Centro Histórico encantador.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co