Comparte:

Ecoway Tours, la nueva manera de conocer Cartagena

¿Eres amante de las nuevas experiencias y de la tecnología amigable con el ambiente? ¿Te apasiona conocer lugares nuevos y descubrir su historia? ¿Te encanta compartir con tus amigos y pareja? Si la respuesta es si, este recorrido con Ecoway Tours es lo tuyo. Viaja a Cartagena y vive esta aventura, no dejes que nadie te lo cuente.

También puede leer: Getsemaní, el barrio favorito de La HeroicaGrupo de personas a bordo de segways de Ecoway Tours en Centro Histórico de Cartagena de Indias

La experiencia de un recorrido con Ecoway Tours

Cuando llegas al lugar te reciben Erwin Díaz y Edwin Acosta, quienes son los dueños y creadores de esta nueva manera de contar la historia cartagenera. El personal capacitado, que son 3 hombres y 3 mujeres, te animan con sus palabras mientras proceden a explicar en detalle cada una de las experiencias que ofrecen, su valor, los lugares a visitar, así como las medidas de seguridad. Luego de definir el tour viene el shock y, en mi caso, una fuerte subida de adrenalina cuando estoy a punto de abordar uno de los segways. Pero no te preocupes, estás con unos expertos y los profesores más pacientes del mundo.

El guía Mario Cruz, quien es uno de los encargados de realizar los recorridos, es la persona que te enseñará cómo operar este divertido vehículo. Antes de empezar tu paseo por las calles y plazas históricas de Cartagena, Mario explica las instrucciones básicas, mostrando pacientemente lo fácil que es usarlos. y brindándote las indicaciones para estar seguros de que no habrán accidentes. Cada segway en Ecoway Tours está ajustado para permitir una velocidad máxima de 8 kilómetros y una mínima de 2, por lo que en todo momento podrás disfrutar tu ecotour sin ningún riesgo. Recuerda tener presente que, independiente de la edad que tengas, sólo puedes hacer este tour si tienes un peso mínimo de 25 kilos y uno máximo de 125.Grupo de personas en segways de Ecoway Tours en Torre del Reloj Cartagena de IndiasAl ponerte el casco, finalizan las instrucciones y llega el momento de la aventura. Primero subes un pie, encuentras tu centro de equilibrio y luego subes el otro pie. Ya cuando te sientes seguro a bordo del segway, inclinas tu cuerpo hacia adelante y todos listos para comenzar a rodar.

Durante los primeros metros sientes un vació, como si te fueras a caer, pero a los segundos descubres que quien controla todo eres tú. Tu cuerpo inclinado, hacia adelante o hacia atrás, le da el movimiento y, con la ayuda del suave manubrio, puedes girar en cualquier dirección sin ningún esfuerzo. Luego de un par de minutos te preguntas por qué tenías miedo, si es lo más sencillo del mundo.

En el momento que tienes el control, y no importa cuanto tiempo te demores en conseguirlo porque el guía te tiene mucha paciencia, avanza el tour. Primero sale Mario, quien es el encargado de marcar el ritmo; luego, en fila india, lo sigues con tus acompañantes; al final, va el “guardaespaldas”, quien es la persona que estará pendiente de que no te pegues mucho con tus compañeros de viaje o te acerques demasiado a los andenes. Este último es también el encargado de servir como controlador de tráfico cuando vamos a cruzar o a tomar una vía nueva. Gracias a estas medidas, nunca nadie ha tenido un accidente abordo de los segways.Grupo de personas a bordo de segways de Ecoway Tours en Centro Histórico de CartagenaMario y el equipo de Ecoway Tours están alertas todo el tiempo y siempre prestos para darte toda la información que requieras. Te ofrecen datos curiosos de los lugares de interés, te dejan rodar en las plazas libremente, te toman 6 fotos y hasta te graban un video de 1 minuto para que tengas un excelente recuerdo. O sea, además de que aprendes, te diviertes, lo cual me permite calificarla como una experiencia inolvidable, por la que les daría 5 estrellas gracias al buen servicio.

También le puede interesar: Planes en Cartagena: un tour para apreciar sus esculturas

Diferentes tours:

Los planes son tres, diferentes en precio y duración, pero igual de divertidos:Grupo de personas a bordo de segways de Ecoway Tours en el Centro Histórico de Cartagena de Indias
  • Scooters Tour: es la experiencia básica a bordo de un scooter, en donde conocerás lugares de interés del Centro Histórico, el barrio San Diego y Getsemaní. Tiene una duración de 1 hora y un costo de 70.000 COP ó 27 USD.
  • Fun Ride: esta aventura, que en español se traduciría como paseo divertido, tiene el nombre perfecto para este tour. En él puedes sentir la cálida brisa de la ciudad mientras haces un divertido recorrido a bordo de un segway. Conocerás 11 lugares turísticos de la ciudad como la Plaza de la Aduana, Iglesia de San Pedro, Baluarte de San Ignacio, Plaza de Armas, Torre del Reloj, Parque Simón Bolívar, Catedral Santa Catalina de Alejandría, Plaza Santo Domingo, Iglesia Santo Toribio, Plaza San Diego y el Teatro Adolfo Mejía. Tiene una duración de 60 minutos y un valor de 140.000 COP o 50 USD.
  • Private Tour: como su nombre en inglés lo indica, este tour privado recorre todos los lugares del Fun Ride pero con el plus de circular también por los barrios San Diego y Getsemaní. Tiene un valor de 185.000 COP o 70 USD y tiene una duración de 90 minutos.Grupo de personas en segways de Ecoway Tours en Centro Histórico de Cartagena de IndiasEcoway Tours Cartagena está ubicado en la Calle de Baloco # 2-22. Adicional a sus recorridos en segway o scooter por las vías del centro, ofrecen el servicio de alquiler de lanchas hacia las islas que rodean la ciudad, con cupos disponibles desde 1 hasta 21 personas. Estos botes están equipados con todo lo necesario para disfrutar al máximo. Recuerda preguntar por esta y otras divertidas opciones en el correo info@toursecowaycartagena.com
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co