Comparte:

Dos planes de fin de año en Cartagena

Llegó diciembre y con él una de las mejores temporadas para visitar Cartagena de Indias en compañía de toda la familia. Planes divertidos, comida deliciosa, un ambiente encantador y experiencias inolvidables harán que sus vacaciones sean las mejores de su vida.

Durante la época más fresca para visitar La Heroica, la ciudad se convierte en un escenario para el deleite de turistas y locales, quienes encuentran en los parques, playas, calles, murallas, museos, fuertes, plazas, monumentos, entre muchos otros lugares, un espacio para entretenerse y saborear lo mejor que Cartagena tiene para ofrecer en este fin de año.

Si tiene planeado visitar El Corralito de Piedra durante esta época, aquí compartimos algunos de los mejores planes que usted puede hacer en compañía de toda la familia, aventuras que personas de todas las edades pueden disfrutar y que los dejarán cargados de fascinantes recuerdos para finalizar el año y comenzar uno nuevo rodeado de bellos paisajes y la buena energía de los cartageneros.

Planes en las ciénagas de la Virgen y Juan PoloAvistamiento-de-aves-en-Ciénaga-de-la-Virgen

Si le interesa el avistamiento de aves, la pesca artesanal y realizar recorridos relajantes a través de la naturaleza, lejos del bullicio y el estrés de la ciudad, este lugar es el indicado para usted. Recorridos y experiencias en los que podrá apreciar la enorme biodiversidad de Cartagena, así como la calidez humana de las personas que le guían a través de la zona y que comparten con alegría el amor por su hogar y por todas las especies que allí confluyen.

Disfrute todas estas experiencias en compañía de Los Arriberos, una agencia turística creada por nativos de La Boquilla que buscan compartir sus tesoros y experiencias con personas de todo el mundo, al tiempo que explotan y protegen este maravilloso ecosistema.

1. Tour recorrido por bosque del manglar y sus hermosos túneles naturales del amor y la reconciliación.

Valor $ 75,000 COP

2. Tour avistamiento de aves. Duración 2 horas.

Valor $ 100,000 COP

3. Tour Pasadía (incluye almuerzo, refrigerio, visita al Museo Precolombino en la Ciénaga de Juan Polo y tarde en la playa).

Valor 110,000 COP

Visita los museos y conoce más sobre CartagenaMuseo Histórico Cartagena

Cartagena de Indias es una ciudad llena de historia y cultura, en la que fácilmente nos podemos transportar en el tiempo a la época de la colonia o en la que nos podemos deleitar con innumerables expresiones artísticas que se han desarrollado a través de los años, enriqueciendo el paisaje patrimonial de La Heroica y convirtiéndola en un lugar idóneo para aprender sobre nuestros orígenes y la evolución cultural que hace de ella un verdadero tesoro del Caribe y del mundo. No se quede sin conocer los secretos de este ícono de Colombia:

1. Museo Naval: puede disfrutar de distintas exhibiciones que de manera didáctica abordan la historia de Cartagena desde sus primeros habitantes (Indios Caribes) hasta los comienzos de la navegación y los inicios de la armada colombiana.

*Horario: lunes a domingos de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

*Costo entrada: adultos $16,000 COP, niños (menores de 13 años) $2,000 COP, estudiantes nacionales $5,000 COP (portando un carné que lo certifique).

2. Museo del Oro: ideal para personas de todas las edades. En este recinto se podrá maravillar con las hermosas piezas de oro y otros materiales hechas por algunas de las comunidades autóctonas más antiguas de Colombia, como la Tayrona, Sinú, Muisca, Calima, Quimbaya, Tolima y Nariño.

*Horario: martes a sábado de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. – domingos de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

*Costo entrada: gratis.

3. Museo Histórico de Cartagena: una de las paradas obligadas en su visita a la ciudad. Ubicado en el Palacio de la Inquisición, es el lugar que mejor recoge la memoria cartagenera y es un símbolo de la región. Allí, entre otras cosas, se pueden apreciar elementos relacionados con la época de la Inquisición, entre los que se encuentran los cuarteles del inquisidor, elementos militares y las cámaras de tortura.

*Horario: lunes a sábado de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. – domingos y festivos de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

*Costo entrada: adultos $20,000 COP, niños $17,000 COP, adultos de la tercera edad $17,000 COP. Niños menores de 5 años no pagan la entrada.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co