Comparte:

¿Dónde invertir en Cartagena de Indias? Descubre 5 proyectos inmobiliarios de alta valorización

Ubicación privilegiada muy cerca del Centro Histórico y  las mejores áreas comerciales de la ciudad.

Uno de los destinos más apetecidos del Caribe y Colombia en general es Cartagena. Una ciudad cuyo valor sigue en alza gracias a la belleza que la rodea y a la calidad de los proyectos inmobiliarios que en ella se desarrollan.

A continuación compartimos un grupo de construcciones que hacen parte de la excelente oferta inmobiliaria que el Corralito de Piedra ofrece, no sólo para quienes están buscando adquirir vivienda, sino para todos los que buscan dónde hacer una buena inversión.

Cavana – Serena del Mar

Cavana, un megaproyecto inmobiliario de la constructora Amarilo para los que saben disfrutar del placer de vivir cerca del mar, construido al lado del Gran Canal en la Zona Norte de Cartagena de Indias.Imagen para ilustrar proyectos inmobiliarios en Cartagena CavanaEste proyecto combina su moderna arquitectura con el dinamismo urbano y el estilo de vida familiar. Además de destacarse por sus inigualables vistas a la marina, se complementa con atractivas áreas que incluyen piscinas para adultos y niños, parques, gimnasios, zonas sociales, senderos peatonales, solárium, splash pad, turco, terraza cinema, entre otras bondades para el disfrute de toda la familia.

Este conjunto residencial contará con 17 torres de 4 pisos y 292 unidades de vivienda. Ofrece dos modelos, uno de 87 m² y otro de 225 m², así como una extensa zona de parqueo con 510 cupos.

Napoli Condominio

El barrio El Cabrero acoge a Napoli Condominio. Uno de los mejores proyectos inmobiliarios ubicado a pocos minutos del Centro Histórico, cerca de bancos, universidades, bares, restaurantes, galerías de arte, tiendas de moda, eventos culturales y diferentes atracciones turísticas. Ir a la playa sólo le tomará cinco minutos caminando y al aeropuerto o a Bocagrande, 10 minutos en carro.Sala con vista panorámica de apto en Condominio Napoli Cartagena para ilustrar notas de los proyectos inmobiliarios en CartagenaExperimente la tranquilidad y el confort en estos lujosos apartamentos de 1, 2 y 3 alcobas cuidadosamente diseñados, con vistas panorámicas al mar Caribe, el Centro Histórico y a la Laguna de El Cabrero. Puede vivir momentos inolvidables tomando el sol en piscinas con vistas panorámicas o en la zona de BBQ. El parque infantil es el espacio favorito de juego y para relajarse puede ir a la sala lounge o disfrutar un baño turco.

New York Luxury Tower 

New York Luxury Tower es un exclusivo proyecto inmobiliario ubicado en lo más alto del privilegiado sector de Castillogrande. En él podrá deleitarse con increíbles vistas hacia la bahía y el mar Caribe, al tiempo que disfrutará estar cerca de todo lo que necesita: centros comerciales, paseos peatonales, parques, centros médicos, canchas deportivas, supermercados y playas.Imagen para ilustrar proyectos inmobiliarios en Cartagena New York Luxury TowerEn New York Luxury Tower encontrará todo lo que merece: parque infantil, piscina para adultos y niños, gimnasio dotado, sauna y turco, jacuzzi, solárium, restaurante privado, bar lounge, salón social e incluso, un parque para gatos. Estos apartamentos están diseñados para que viva con estilo, elegancia y confort en medio de áreas desde 93,05 m² hasta 268,65 m². Cada uno de ellos contará con carpintería, acabados, tecnología domótica, climatización, sistema de seguridad y sistema eléctrico de alta calidad.

Oceani Towers

Uno de los proyectos inmobiliarios ideal para escapar de la rutina, descansar y divertirse cumpliendo su sueño de invertir en Cartagena. Ubicado en un punto estratégico que lo conectará con increíbles momentos en la ciudad, cuenta con espacios ideales para mantenerlo entretenido sin salir de casa. Un sitio donde todos son bienvenidos a crear espectaculares recuerdos en sus amenidades, únicas entre los proyectos de la zona: escenario musical, lobby, hall car, salón lounge, terraza solárium, bar, gimnasio, piscina adultos, piscina niños y cine bajo las estrellas.Imagen para ilustrar proyectos inmobiliarios en Cartagena Oceani TowersOceani Towers se encuentra ubicado en Cielo Mar, diseñado para hacer más cómoda y placentera la vida de sus habitantes con un amplio bulevar, senderos peatonales, zonas verdes, zona comercial y todas las facilidades de la vida moderna. Elija el apartamento que más se adapte a sus necesidades con áreas desde 56 m² hasta 102 m².

Palladio – Serena del Mar

Todo un privilegio. Así es Palladio, el proyecto de vivienda sobre planos de la reconocida Constructora Amarilo. Con una ubicación privilegiada en Serena del Mar, este megaproyecto inmobiliario promete ser uno de los mejores de la Zona Norte de Cartagena de Indias. A sólo 12 km del Centro Histórico, Palladio se constituye en un conjunto residencial de alta valorización, ideal para los que buscan un estilo de vida moderno, en contacto con la naturaleza, acceso a zonas húmedas encantadoras y con hermosas vistas hacia el Gran Canal de deportes náuticos.Imagen para ilustrar proyectos inmobiliarios en Cartagena PalladioEste conjunto residencial está conformado por un área de aproximadamente 71,615 m² construidos, donde al menos 40,780 m² corresponden a la zona vendible. Son 458 apartamentos con espacios desde 54 m² hasta 144 m², distribuidos en 12 torres de 5 pisos (más altillo) destinados a vivienda. Está enmarcado en ejes ambientales, senderos peatonales, canales navegables, ciclorrutas, zonas verdes y juegos acuáticos; ofrece acceso al canal, salón de niños, salón de eventos, zonas húmedas, BBQ, gimnasio, piscina para niños y adultos, así como espacios de recreación.

No lo piense dos veces. Cartagena es el punto exacto para hacer una inversión segura y atractiva. Una mezcla perfecta que incluye la alucinante atmósfera colonial, una vibrante zona moderna y comercial, playas para todos los gustos y biodiversidad en todas sus direcciones, así como una constante valorización en sus proyectos inmobiliarios, lo que le dará la tranquilidad para disfrutar del paraíso mientras su inversión se fortalece.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co