Comparte:

¿Dónde comprar joyas en Cartagena?

Desde los comienzos de la humanidad, las personas, tanto mujeres como hombres, han encontrado en las piedras preciosas y las joyas una forma única de expresión que les permite sentir un gran placer al adornarse con diversas piezas de orfebrería que, no solo aportan valor estético, sino también cultural y social, pues en la mayoría de sociedades éstas son vistas como símbolos de estatus y riqueza. Las joyas en Cartagena se convierten en el detalle perfecto, ya sea para darle un obsequio a alguien especial, o para darse un gusto que perdurará en el tiempo.

También puede leer: Lugares de Cartagena: Catedral de Santa Catalina de Alejandría Anillo de Emerald Center, imagen para ilustrar nota de joyas en CartagenaCoronas, tiaras, anillos, sortijas, pulseras, brazaletes, collares, cadenas, medallones, pendientes, aretes, broches, cetros, entre muchas otras creaciones, son elaboradas alrededor del mundo utilizando metales valiosos como el oro y la plata, las cuales son luego decoradas con esmeraldas, diamantes y otras piedras preciosas. En el caso del oro, su calidad se mide en quilates, al tiempo que la de la plata se regula por medio de una ley que usualmente tiene una proporción de 925/1000. Por su parte, el valor de las piedras se mide por su grado de pureza, peso, color y talla.

Noviembre llega a la ciudad cargado de fiestas y celebraciones especiales como los concursos de belleza, tanto para la elección de la Reina Popular de las Fiestas de Independencia, como para la escogencia de la Señorita Colombia en el Reinado Nacional. Y en medio de esta atmósfera festiva y colorida, sobresale el brillo de las espectaculares joyas colombianas que, representadas en una corona y un cetro, así como en los diversos ajuares de las candidatas, se convierten en un emblema de la riqueza y encanto que poseen Cartagena y Colombia en general.Pendientes de Ada's Jewelry Factory, imagen para ilustrar nota de joyas en Cartagena

Dónde comprar joyas en Cartagena

El Corralito de Piedra, uno de los destinos turísticos favoritos para viajeros de todo el mundo, es por supuesto un escenario ideal para admirar y adquirir todo tipo de joyas. Diseños exclusivos, buen gusto, alta calidad, tradición y seguridad, son elementos claves que los compradores necesitan cuando buscan una joyería certificada, y en La Fantástica pueden llenar con seguridad todas estas casillas.

Dicen que la experiencia no se puede improvisar, y eso lo tienen muy claro los mejores joyeros de Cartagena. Teniendo a la esmeralda, piedra preciosa extraída de minas colombianas, como su mejor exponente y elemento diferencial, sus creaciones llaman la atención gracias a su extraordinaria calidad y diseños, así como a la garantía que le dan a sus clientes cuando se llevan uno de sus bellos artículos. Joyerías como Ada’s Jewelry Factory, Caribe Jewelry y Emerald Center, son algunos de los establecimientos preferidos por los viajeros que llegan a la ciudad, especialmente a bordo de cruceros que recorren los increíbles paisajes del Caribe, y que ya reconocen en la orfebrería nacional y las joyas en Cartagena un mercado ideal para llevarse consigo un recuerdo exquisito que podrán lucir con orgullo y glamour en cualquier situación y lugar.joyero de Ada's Jewelry Factory trabajando una pieza, imagen para ilustrar nota de joyas en CartagenaTambién le puede interesar: Turismo en Cartagena: Castillo de San Felipe

No deje de visitar las tiendas de joyas de la ciudad amurallada. Admire sus creaciones y dese el gusto de lucir una pieza marcada por la elegancia y un inmenso valor artístico, un exclusivo accesorio que lo acompañará para toda la vida.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co