Comparte:

Disfruta un día en Tierrabomba

Muchas son las opciones con las que cuentan locales y turistas para gozar de las frescas aguas que calman el calor producido por el clima de Cartagena de Indias, entre ellas Tierrabomba, una isla que destaca por su cercanía, oferta hotelera y belleza natural.

A solo cinco minutos en lancha desde las playas de Castillogrande, esta isla es propicia para disfrutar de la magia del Caribe. Compartir a la orilla del mar las delicias típicas de la gastronomía costeña en pareja, con amigos o familiares, siempre es una excelente opción.Lanchas Además, para quienes prefieren una estadía en un hotel con vista a la playa, este lugar cuenta con una varida oferta hotelera, que garantizará su comodidad, con múltiples amenidades y lujos. Los pasadías en Tierrabomba, en especial en el famoso sector de Punta Arena, son inigualables.

También le puede interesar: 3 islas imperdibles en tu visita a Cartagena Tranquilidad es la palabra que mejor define el estar rodeado de tan hermoso paisaje de arena blanca, vegetación y agua salada, y al sumergirte en el mar te sentirás tan a gusto que podrías pasar horas bajo los rayos del sol mientras tu piel adquiere un espectacular bronceado. También se pueden realizar algunas actividades náuticas como manejar moto acuática.Tierrabomba-Cartagena Sin embargo, quienes prefieren quedarse en la orilla, contarán con la compañía de la brisa mientras toman una refrescante bebida.

Visitar las islas de Cartagena es una experiencia única, en cada una de ellas se pueden realizar diferentes actividades recreativas, vivir aventuras y disfrutar de la belleza que tanto caracteriza a esta ciudad y su zona insular.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co