Comparte:

Descubre por qué Cartagena es el destino predilecto para vacacionar

Si me preguntan mil veces, igual número de veces responderé “uno de los destinos predilectos para vacacionar es Cartagena de Indias, la ciudad irresistible de Colombia”.

Descubre por tus propios medios por qué los turistas hablan de La Heroica como uno de los mejores sitios para conocer, divertirse y explorar el sabor Caribe.

La Heroica es tan acogedora que te brinda un dulce aroma cálido de ensueño motivándote a no querer irte jamás. Cartagena te abraza cada vez que llegas y te embriaga de un sentimiento indescriptible que llena de plenitud tu visita a esta ciudad.Barrio Getsemaní de Cartagena de IndiasSiente en la piel lo agradable que es Cartagena y descubre por tus propios medios ese “realismo mágico” que aquí se vive:

-Sus islas del Rosario -situadas a 35 kilómetros de Cartagena- forman un magnífico archipiélago de 27 islas coralinas, declaradas Parque Nacional. Bellas de verdad.

-Bucear en las Islas el Rosario es algo mucho más que especial.

-A pesar de los años, Cartagena mantiene una arquitectura bella por naturaleza. La majestuosidad de su patrimonio monumental y sus templos religiosos guardan el espíritu de casi 500 años de historia.

-El olor de la madera de antaño, los vestigios representativos de la colonia y el periodo republicano, hermosas bóvedas y una agradable brisa guiada por el mar, se viven intensamente desde el interior de las casonas que ocupan el centro amurallado.Calles del Centro Histórico de Cartagena de Indias

-El deleite romántico de un paseo bajo la luna llena en la bahía que abraza a la ciudad y nunca duerme. Esa bahía que siempre invita a quedarnos en uno de sus muelles para contemplar el cielo en una noche bohemia.

-Ver pasar la vida mientras se disfruta de una exquisita cena a cielo abierto, de una buena copa de vino, de la música que suena en los tambores, del sensual movimiento de los bailarines de mapalé o de las improvisadas serenatas de músicos callejeros, convierten a las plazas del Centro Histórico en lugares imperdurables.Plaza Santo Domingo en Cartagena-Todas las plazas vibran de miércoles a domingo desde las seis de la tarde.

-Los platos de todas las partes del mundo se preparan con la misma autenticidad con que se cocinan las cazuelas de mariscos y el arroz con coco.

-Los jugos del Corralito se han convertido en una marca de la calidez. Auténticas frutas naturales como corozo, maracuyá, mango, guanábana, piña, patilla, tamarindo y melón, son el ingrediente principal de un buen jugo o sorbete cartagenero. También, con una espumosa y refrescante limonada de coco se puede disfrutar de la brisa y de un hermoso atardecer frente a las playas de Cartagena.Frutas del Caribe-Todo lo que el visitante desea adquirir se encuentra en esta ciudad llena de innumerables almacenes que complacen el gusto de los más exigentes compradores: artesanías, joyas, ropa, y un sinnúmero de productos los puedes conseguir en la ciudad que lo tiene todo.

-La oferta hotelera es amplia. Hoteles de lujo, pequeños o grandes, con arquitectura moderna o colonial, frente a la playa o en el sector histórico con ambiente familiar o ejecutivo... Y sus hoteles boutique, ofrecen al turista experiencias únicas, exclusivas y maravillosas.-Getsemaní, la Calle del Arsenal, el centro amurallado y Bocagrande, ofrecen diferentes ambientes y opciones de rumba, de miércoles a domingo, colmando las noches de fiesta y diversión.

-Sus atractivas calles, los emblemáticos fuertes, sus espléndidos atardeceres, sus paradisiacas playas, sus tradiciones, la riqueza natural, y su amable gente… Todo cautiva en esta ciudad que te abre las puertas para que explores y presencies las maravillas que cada lugar tiene para ti, aprópiate de ella, Cartagena lo permite.Getsemaní Cartagena

Disfrútala y no te olvides regresar.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co