Comparte:

8 planes que debe hacer en Cartagena

Cartagena de Indias es una ciudad que ofrece planes increíbles que, aunque creas que solo se pueden disfrutar una vez en la vida por temas económicos, no es así. 

La Heroica es un destino atractivo para muchos viajeros, pero también es de esos lugares que las personas temen porque piensan que van a gastar mucho dinero o no saben exactamente qué hacer para aprovechar el viaje al máximo.

Aquí te dejamos unas medidas que puedes tomar para que el viaje no resulte imposible antes de planearlo y te dediques a relajarte en la hermosa Cartagena de Indias. " Antes de viajar es importante verificar las fechas, pues los precios varían de acuerdo a la temporada. 
  • Temporada alta: 17 de diciembre - 13 de enero, Semana Santa, 20 de junio - 20 de julio.
  • Temporada baja: El resto del año.
Un buen punto de partida consiste en hospedarte en un hostal cerca del centro de la ciudad, así no gastarás mucho dinero para movilizarte. Además, compartimos ocho consejos para conocer Cartagena de Indias en un fin de semana y con poco dinero.

1. Visitar el Centro Histórico, un hermoso punto desde donde debes comenzar tu travesía. " 2. Camina por la ciudad amurallada y visita las iglesias, museos y monumentos.

3. Por supuesto, no te olvides de ir  y tomar una foto en La Torre del Reloj, con su historia y belleza da paso a la ciudad vieja. Junto a ella encuentras el Portal de los Dulces, donde te puedes deleitar con un exquisito manjar.

4. Pasea por el cordón amurallado y visita los Baluartes, un lugar para recibir los atardeceres imperdibles que nos regalan las tardes de La Fantástica.

5. Conoce El Castillo de San Felipe de Barajas, una impresionante fortaleza militar de la época colonial y patrimonio de la humanidad. 6. A quienes les guste la música, vayan a los bares temáticos y aprendan a bailar al ritmo de los cartageneros, contágiense de su sabor y gocen de las noches en el Corralito de Piedra.

Más Artículos aquí.

7. Puedes ir a comer todas las delicias del Caribe en cada esquina de las calles del Centro Histórico.

8. Si tienen tiempo, hagan un recorrido por la Isla de Tierrabomba y conozcan la riqueza histórica y cultural de Bocachica. Con estos ocho planes puedes conocer Cartagena en un fin de semana y con poco dinero.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co