Comparte:

“Mejor Nuevo Hotel de América del Sur 2018” está en Cartagena

El hotel Conrad Cartagena, ubicado en el kilómetro 12 del anillo vial entre Manzanillo del Mar y Punta Canoa, a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cartagena, se consolida como una de las mejores opciones para descansar y disfrutar en La Heroica.

Precisamente durante la vigésima quinta entrega de los premios World Travel Awards, que se celebran desde 1993 y que reconocen la excelencia en el turismo y la hospitalidad, el hotel Conrad Cartagena recibió el galardón como Mejor Nuevo Hotel de América del Sur 2018 (South America’s Leading New Hotel 2018).Hotel Conrad Cartagena colombiaEn diciembre de 2017 el Conrad Cartagena abrió sus puertas al público, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de la marca en Colombia y el tercero en Latinoamérica. En este hermoso lugar usted se puede deleitar con 7 restaurantes de cocina de autor, 5 piscinas, Beach Club, gimnasio, Conrad Spa, campo de golf de 18 hoyos, salones de eventos, entre muchos otros servicios.

“Estamos muy contentos de haber obtenido este premio, lo que reafirma el liderazgo y la experiencia en temas de hospitalidad, lujo y confort. Conrad Cartagena llegó para cambiar la historia de la ciudad, así mismo la de huéspedes y visitantes, gracias a servicios únicos y con el sello de calidad Hilton”, Stephan Mercier, Gerente General del Conrad Cartagena.

Este hotel ya había recibido antes dos reconocimientos en el mes de julio por parte de los World Luxury Restaurant Awards. El primero fue el Luxury Resort Restaurant Continent Winner: South America (Restaurante de lujo – Continente Ganador: Sudamérica). El segundo fue el Mediterranean – Cuisine Continent Winner: South America (Cocina Mediterránea – Continente Ganador: Sudamérica).Hotel Conrad CartagenaLos World Travel Awards son los premios más importantes de la industria turística internacional. Por su parte, Cartagena de Indias se sigue convirtiendo en uno de los escenarios recurrentes para estos galardones y uno de los que más continúan llamando la atención de viajeros alrededor del mundo.

No olvide que en el Conrad puede reservar las mejores vacaciones tropicales, sus más destacadas reuniones de negocios, sus eventos más importantes, así como una escapada romántica o con la familia. Disfrute del alojamiento de lujo, su servicio cordial y excelentes comodidades.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co