Comparte:

Cartagena: Principal Destino de Sudamérica 2019

Cartagena de Indias brilló durante la ceremonia número 26 de los Premios Óscar del Turismo mundial, los World Travel Awards, al ser escogida como el Principal Destino de Sudamérica 2019 (South America's Leading Destination 2019).

También puede leer: Cartagena de Indias: el mejor destino para lunas de mielAviso de Cartagena en playas de Marbella, imagen para ilustrar nota de Cartagena Principal Destino de Sudamérica 2019De igual manera, junto a Bogotá, también recibieron distinciones en las categorías, Destino Líder de Reuniones y Conferencias en Suramérica 2019 (South America's Leading Meetings & Conference Destination 2019), y Destino para Lunas de Miel en Suramérica 2019 (South America's Leading Honeymoon Destination 2019) respectivamente.

“Con reconocimientos como el de Principal Destino de Sudamérica 2019 avanzamos en el posicionamiento del país como un destino competitivo en la región en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones. Es la confirmación de que vamos en la dirección correcta con nuestro trabajo de promoción internacional y con las acciones que lidera el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de hacer de este sector el nuevo petróleo de Colombia”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia.Vista aérea de la Iglesia de San Pedro Claver en Cartagena, imagen para ilustrar nota de Cartagena Principal Destino de Sudamérica 2019Uno de los hoteles de más tradición en La Heroica, el Cartagena Plaza, también se trajo a casa un importante reconocimiento en la ceremonia llevada a cabo en la Paz, Bolivia. Compitiendo por cuarta vez en la entrega de estos importantes premios, La Suite Executive se alzó este fin de Semana con el reconocimiento a la Suite Líder de Colombia 2019 (Colombiás Leading Hotel Suite).

También le puede interesar: ¿Dónde hospedarse en Cartagena? 5 opciones para disfrutarPremiación al Hotel Cartagena Plaza en los World Travel Awards 2019, imagen para ilustrar nota de Principal Destino de Sudamérica 2019 En la gala se destacó la preferencia de los visitantes hacia este producto de alta gama que el hotel presenta al sector turístico internacional como una característica distintiva dentro de su oferta de alojamiento. Una Suite con detalles culturales, automatizada y exclusiva que, desde su inauguración en 2014, no ha dejado de encantar y enamorar a quienes la visitan. Ha sido galardonada por los World Travel Awards en 2015, 2017 y 2018.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co