Comparte:

Cartagena, fascinante, cautivadora y deslumbrante

Cartagena, uno de los destinos más apetecidos del mundo se encuentra de plácemes este 1 de junio, día que conmemora 485 años de fundada.

La Heroica es una ciudad llena de historia, fundada en l533 por el español Pedro de Heredia, fue el puerto más importante de Colombia y de América. Por allí salió gran parte de la riqueza y tesoros hacia España. Fue uno de los mayores puntos de comercio de los esclavos que traían los españoles desde África. Por el movimiento de riquezas siempre estuvo en la mira de ataques de piratas y tropas inglesas, francesas y holandesas en busca de conquistas territoriales. Por ello fueron construidos 11 kilómetros de murallas y fuertes para proteger la ciudad.Cartagena de IndiasA sus 485 años son muchísimas las virtudes que la hacen atractiva, entre ellas la zona insular, el Centro Histórico, las murallas, su riqueza patrimonial, las noches rumberas, los monumentos, su elegancia, sus múltiples facetas y su gente. Si la oferta hotelera de la ciudad cautiva a los huéspedes, los lugares para el deleite gastronómico deslumbran a propios y foráneos.

Cartagena es encantadora, predilecta para vacacionar y establecerse. Conozca la esencia de nuestra ciudad y compruebe que al amanecer es cálida, al atardecer es mágica y al anochecer cobra vida. Así es Cartagena, fascinante, cautivadora y deslumbrante. Uno de los destinos del mundo para visitar.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co