Comparte:

Los sabores únicos de Cartagena de Indias en el paladar

La gastronomía del Caribe colombiano es una mezcla de sabores intensos, con un origen popular, que va desde los arroces, sopas y guisos hasta las frituras de sabores fuertes.

En Manzanillo del Mar, corregimiento de Cartagena de Indias, se degustan de estos sabores, y se consiguen diversas especies marinas totalmente particulares, pero que son necesarias probar.

Mojarra de mar, un delicioso pescado plateado con un sabor muy particular, que solo necesitas acompañar con limón para poder degustar, unos tostados patacones de plátano verde, una ensalada con la mejor técnica saludable, un arroz con coco con el mejor sabor agridulce, y unas sopas de pescado para nunca olvidar.

Las delicias del Caribe no tienen fin, basta con encontrar un delicioso restaurante y deleitar los platos típicos de la costa que son exquisitos, los mariscos y pescados en todas sus preparaciones son excelentes, y lo mejor es que existen numerosos restaurantes ubicados con los mejores ambientes que ofrecen los más apetitosos platos.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co