Comparte:

Mountain Bike, rutas, pistas y mucha diversión

A bordo de mi compañera de aventuras, mi bicicleta Trek, y mi equipo de biker, salimos a pedalear un día soleado que alcanzaba los 32° de temperatura, hacia la vía Turbaco-Arjona, a 20 minutos de Cartagena de Indias, encontrando la pista Aguas Vivas Bike Park, una pista de talla internacional, con todos los retos más extremos para nosotros los apasionados por el Mountain Bike.

3,5 kilómetros de pista, casi dos horas atravesándola, entre campos abiertos, terreno de montañas, trochas y senderos rurales, pero con las indicaciones de mi equipo fuimos retándonos y superando cada desafío.

“Pista, pista”, nos gritamos entre todos para darle espacio a los demás biker, para que todos disfrutemos de este terreno. De otras ciudades, cartageneros y hasta biker internacionales, niños, jóvenes y adultos llegan a esta pista, que sin duda hay que recorrerla con cuidado y con pasión.

Hicimos una competencia en circuitos naturales frente a la naturaleza, montañas, caminos angostos y destapados, con cuestas empinadas y descensos muy rápidos, llegando hasta los obstáculos que la bicicleta y nuestro cuerpo nos permitiera.

Con los músculos contraídos, pero con una nueva y excelente experiencia me doy cuenta que se ha acabado la pista, que hicimos el recorrido completo por este llamativo paisaje, al aire libre, abierto para todos los biker que tengan ganas de recorrerlo.

Los biker, disfrutamos cada pedaleada que damos, tenemos mejor salud, siempre nos hidratamos, conseguimos nuevas amistades en cada ruta y experimentamos nuevas sensaciones y formas de pensar frente a la vida.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
6424646 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co