Comparte:

¿Almorzamos en la cárcel?

Aunque suene familiar para unos y descabellado para otros, almorzar o cenar en una cárcel es una experiencia más que podemos vivir si visitamos ó estamos en la afamada Cartagena de Indias. Así como el restaurante In Galera en la Cárcel Di Bollate en Milán, Italia, atendido por los reclutas y destacando una forma innovativa de hacer rehabilitación, el Restaurante Interno ubicado en la Cárcel de Mujeres del barrio San Diego, abrió sus puertas para brindar la experiencia a locales y a turistas y, a su vez, dar segundas oportunidades a mujeres que han cometido errores, a través de trabajos de capacitación en diferentes áreas de la hostelería, las artes, entre otros.

Interior del Restaurante Interno ubicado al interior de la Cárcel de San Diego

Durante el Cartagena Restaurant Week, evento gastronómico que se llevará a cabo del 1 al 10 de agosto en cada uno de los 69 restaurantes inscritos (visite www.cartagenarestaurantweek.co), el Restaurante Interno es uno de los restaurantes participantes y abrirá sus puertas al mediodía para ofrecer un menú especial de 3 tiempos y a un precio inferior que las opciones ofertadas durante las noches del restaurante.

Su menú “Segundas Oportunidades”, muy caribeño e impregnado de todo el amor y dedicación de estas mujeres, los deleitará durante los 10 días del evento:

Entrada:

Tiradito de tilapia en salsa de tamarindo

Plato principal:

Arroz caldoso marinero

Postre:

Jardín de cocadas

Todo junto a un refrescante jugo de piña con yerbabuena, serán los protagonistas del restaurante Interno a partir de las 12:30 pm hasta las 3:30 pm.

Para disfrutar de esta experiencia, puedes reservar a través del siguiente número celular 310 327 3682 ó a través del correo de reservas del restaurante restauranteinterno@gmail.com.

Ven y disfruta del menú “Segundas Oportunidades” del Restaurante Interno y comparte la experiencia de almorzar en una cárcel de mujeres.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co