Comparte:

Nuevas rutas 2020 Aeropuerto Cartagena

Colombia se sigue posicionando como uno de los destinos favoritos de los viajeros, tanto de los actuales como de los futuros. Y Cartagena especialmente se destaca como uno de los lugares más completos, ya sea para vacacionar, para realizar o asistir a un evento, o simplemente para disfrutar una escapada de fin de semana. Sin importar que plan escoja, La Heroica cuenta con atracciones para todos los gustos y, desde su aeropuerto, le facilita la conectividad con el resto del mundo.

Más Artículos aquí. Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena de Indias Gracias a sus reconocidos atractivos y a ese encanto mágico único, imposible de describir y de replicar, La Fantástica continúa abriendo sus puertas al mundo y les brinda cada día nuevas rutas para que puedan viajar a disfrutar las maravillas con las que cuenta. Es así como a partir de junio, el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez iniciará operaciones para recibir un nuevo vuelo proveniente de Europa, específicamente desde Madrid, España.

Gracias a información obtenida de la redacción económica de El Universal, conocimos que la conectividad con España fue asegurada tras el anuncio de la aerolínea Plus Ultra Líneas Aéreas de incorporar a Colombia en su cartera de destinos con la operación de la ruta Madrid-Cali-Cartagena-Madrid, a partir del 17 de junio.

El anuncio se hizo durante la edición número 40 de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebró en la capital española. De acuerdo con Fernando García Manso, presidente de la compañía, “nos alegra poder compartir en la Feria esta gran novedad, que ha sido posible gracias a las buenas relaciones que hemos mantenido con los principales organismos oficiales del Gobierno de Colombia. Estamos muy ilusionados y agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros”. Terminal del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez en Cartagena de IndiasPor su parte, el director comercial de Plus Ultra Líneas Aéreas, Gibson Preziuso, asegura que “con este hito cumplimos con nuestro objetivo de abrir una nueva ruta al año y continuar conectando a España y Latinoamérica, además de dar respuesta a la alta demanda hacia este destino, con vuelos directos a precios muy competitivos”.

Plus Ultra Líneas Aéreas es una aerolínea española que funciona desde el 2015, operando vuelos regulares de largo radio desde Madrid y Tenerife a diferentes capitales latinoamericanas. La flota de la compañía es Airbus y sus aeronaves tienen una capacidad entre 275 y 376 pasajeros, en dos clases, de los modelos A340/300 y A340/600.

Esta ruta había venido siendo gestionada desde hace años por SACSA, Corpoturismo, Cotelco y ProColombia. Con esta nuevo vuelo, Cartagena tendrá conexión, desde junio, con dos destinos en el viejo continente. El otro es Ámsterdam (Países Bajos), con KLM.

Eventos en Cartagena. Avión de EasyFly, imagen para ilustrar nota de nuevas rutas en el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez de Cartagena Por otro lado, en el ámbito nacional, se anuncia para el 1 de abril el inicio de operaciones de la primera ruta comercial entre el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y la bellísima Mompox, Bolívar, de la mano de la aerolínea Easy Fly.

Este nuevo recorrido favorecerá el crecimiento turístico de este icónico destino de Bolívar, exponente de lujo de la riqueza cultural y arquitectónica del departamento. Recordemos que Mompox es un destino bastante codiciado para disfrutar de la Semana Santa o de su ya tradicional Festival Internacional de Jazz (FestiJazz), pero gracias a esta nueva conexión aérea podremos visitarla con mayor frecuencia y llegando a ella de manera más cómoda.
¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co