Meetings Cartagena de Indias 2019

Meetings Cartagena es un evento especializado en el segmento de turismo de reuniones en el que se reúnen los principales compradores del sector MICE (Meetings, Incentivos y Convenciones) para cerrar nuevos negocios. Este encuentro, organizado por el Cartagena de Indias Convention & Visitors Bureau, es un espacio propicio para el intercambio de conocimientos sobre el Turismo de Reuniones en Colombia y Latinoamérica, así como para la generación de oportunidades de negocios para los actores económicos de este segmento del turismo en el país.

Participarán asociaciones, casa de incentivos y meetings planners nacionales e internacionales, quienes se congregarán durante el 29 y 30 de abril en la Casa 1537 del Centro Histórico de Cartagena.

Meetings Cartagena 2019 contará con una muestra comercial de 50 stands, en los cuales estarán participando convention bureaus, instituciones regionales de turismo, centros de convenciones, cadenas hoteleras, aerolíneas, agencias operadoras de congresos y demás empresas que ofrecen sus servicios en el segmento de turismo de reuniones del país.

¿ Puedo ayudarte ?

Contactenos

Cartagena, Colombia
El Universal, calle 30 N° 17-36, Pie del Cerro
De lunes a viernes
8:00 a.m a 12: 00 p.m y 2:00 p.m a 6:00 p.m
649 9090 Ext. 167
E-mail: contactenos@donde.com.co